Fuente de Poder Modular Seasonic de 850W, ATX, 80 Plus Gold.

Fuente de Poder Modular Seasonic de 850W, ATX, 80 Plus Gold.
Fuente de Poder Modular Seasonic de 850W, ATX, 80 Plus Gold. Fuente de Poder Modular Seasonic de 850W, ATX, 80 Plus Gold. Fuente de Poder Modular Seasonic de 850W, ATX, 80 Plus Gold. Fuente de Poder Modular Seasonic de 850W, ATX, 80 Plus Gold. Fuente de Poder Modular Seasonic de 850W, ATX, 80 Plus Gold. Fuente de Poder Modular Seasonic de 850W, ATX, 80 Plus Gold. Fuente de Poder Modular Seasonic de 850W, ATX, 80 Plus Gold.
Seasonic
Sku: 151270
Modelo:
SS-850KM ACTIVE PFC
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

X-850
En los últimos tiempos, ha aumentado el número de sistemas de alto nivel que necesitan fuentes de alimentación eficientes y fiables en las gamas más altas de corriente de salida. Esta fuente de alimentación de clase superior ofrece una altísima eficiencia, inmejorable respuesta dinámica y colocación de cables personalizable, que puede ajustarse a las necesidades de cada usuario. Sea Sonic garantiza la excelente calidad de este producto, ofreciendo una generosa garantía mundial de 7 años.

Características
80 PLUS Gold
Seasonic fue pionera en crear las primeras fuentes de alimentación con certificación 80 PLUS Gold del mercado. Desde entonces, hemos desarrollado una serie Gold muy popular, que cubre una amplia gama de potencia en fuentes de alimentación de rendimiento y eficiencia impecables. La altamente eficiente certificación 80 PLUS Gold garantiza una eficiencia superior al 87 %, 90 % y 87 % en cargas operativas del 20 %, 50 % y 100 % respectivamente. La ventaja de adquirir una fuente de alimentación con certificado 80 PLUS Gold es que se pierde menos energía durante la conversión de potencia, reduciendo los costes de funcionamiento para el usuario.
S3FC
El primer control térmico avanzado en tres fases de la industria, patentado por Seasonic, optimiza la relación entre silencio y refrigeración. El Control de Ventilación Híbrido Silencioso funciona en tres fases: Modo Sin Ventilación, Modo Silencioso y Modo de Refrigeración.
Ventilador Sanyo Denki
Los mundialmente famosos ventiladores de rodamiento Sanyo Denki están construidos con componentes de la más alta calidad, para asegurar un nivel de ruido realmente bajo. El perfecto equilibrio del ventilador y su rotación uniforme se consiguen usando aspas de plástico de alta densidad, con forma de cuchara y bordes suaves.Los ventiladores Sanyo Denki son conocidos por sus rodamientos de estricta tolerancia y precisos ejes de cobre. Los estándares de la industria utilizan dos puntos de equilibrado, pero los Sanyo Denki cuentan con tres, para reforzar la montura y ayudar a la estabilidad de las palas.


Especificaciones


Especificaciones de la Fuente de Poder
Factor de Forma ATX
Máxima Potencia 850 Watts
Ventilador 120mm
PFC activo
Conector Principal 1 x 24 Pines
Conectores PCI-Express 6 x 6 + 2 Pines
Conectores SATA 10
Conectores Molex 5
SLI SI
CrossFire SI
Eficiencia 80 Plus Gold
Entrada de Voltaje 100 V - 240 V
Rango de Frecuencia de Entrada 50 Hz - 60 Hz
Entrada de Corriente 10 - 5 A
Cumple con la(s) norma(s) cTUVus, TUV, GOST-R, CB, BSMI, CCC, CE, FCC, C-tick

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas