Fuente de Poder Modular Seasonic de 400W, ATX, 80 Plus Platinum.

Fuente de Poder Modular Seasonic de 400W, ATX, 80 Plus Platinum.
Fuente de Poder Modular Seasonic de 400W, ATX, 80 Plus Platinum. Fuente de Poder Modular Seasonic de 400W, ATX, 80 Plus Platinum. Fuente de Poder Modular Seasonic de 400W, ATX, 80 Plus Platinum. Fuente de Poder Modular Seasonic de 400W, ATX, 80 Plus Platinum. Fuente de Poder Modular Seasonic de 400W, ATX, 80 Plus Platinum. Fuente de Poder Modular Seasonic de 400W, ATX, 80 Plus Platinum. Fuente de Poder Modular Seasonic de 400W, ATX, 80 Plus Platinum.
Seasonic
Sku: 151264
Modelo:
SS-400FL ACTIVE PFC
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Platinum 400 Fanless
La serie Platinum es la culminación de todas las experiencias y conocimientos que Sea Sonic ha recopilado a lo largo de sus 40 años de historia sobre diseño y producción de fuentes de alimentación. La fuente de alimentación sin ventilación es, sin duda, el diseño más innovador del mercado actual, y se ha hecho extremadamente popular entre los usuarios que necesitan de un ambiente de trabajo silencioso. La serie Platinum de Seasonic es una línea de producto altamente eficiente, que ha ganado muchos premios internacionales, y sus fuentes sin ventilación han demostrado un funcionamiento silencioso sin igual.

Características
80 PLUS Platinum
Cuanto más alto sea el nivel de eficiencia de la fuente de alimentación, menos potencia se pierde por exceso de calor. La certificación 80 PLUS Platinum garantiza una eficiencia superior al 90 %, 92 % y 89 % en cargas operativas del 20 %, 50 % y 100 % respectivamente. La Serie Platinum de Seasonic supone el nivel más alto de eficiencia y tecnología alcanzado por Sea Sonic a lo largo de sus 40 años de dedicación a la excelencia en la ingeniería.
Sin Ventilación
Los ventiladores en el interior de la fuente de alimentación son reemplazados por refrigeración pasiva, basada en la disipación de calor. El funcionamiento silencioso ofrece un ambiente de trabajo más placentero, y redunda en un consumo de energía menor.
Diseño del Transformador DC a DC
El diseño del transformador DC a DC permite a la fuente de alimentación servir a los componentes del sistema con distintas necesidades de voltaje. No solo es una solución de conversión de voltaje limpia y flexible, sino que también maximiza el raíl de salida de 12 V DC, ofrece una respuesta dinámica superior y, en último término, ayuda a mejorar la estabilidad del sistema.


Especificaciones


Especificaciones de la Fuente de Poder
Factor de Forma ATX
Máxima Potencia 400 Watts
PFC Activo
Conector Principal 20 + 4 pines
Conectores PCI-Express 1 x 6 + 2 Pines
Conectores SATA 6
Conectores Molex 5
SLI -
CrossFire -
Eficiencia 80 Plus Platinum
Entrada de Voltaje 100 V - 240 V
Rango de Frecuencia de Entrada 50 Hz - 60 Hz
Entrada de Corriente 6 - 3 A
Cumple con la(s) norma(s) cTUVus, TUV, C-tick, Gost-R, CB , BSMI, CCC, CE, FCC,
Características Físicas
Dimensiones 150 x 160 x 86 mm

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas