5piezas

Unidad de Estado Sólido externo Seagate One Touch de 500GB, USB 3.0. Color Negro.

Unidad de Estado Sólido externo Seagate One Touch de 500GB, USB 3.0. Color Negro.
Unidad de Estado Sólido externo Seagate One Touch de 500GB, USB 3.0. Color Negro. Unidad de Estado Sólido externo Seagate One Touch de 500GB, USB 3.0. Color Negro. Unidad de Estado Sólido externo Seagate One Touch de 500GB, USB 3.0. Color Negro. Unidad de Estado Sólido externo Seagate One Touch de 500GB, USB 3.0. Color Negro. Unidad de Estado Sólido externo Seagate One Touch de 500GB, USB 3.0. Color Negro. Unidad de Estado Sólido externo Seagate One Touch de 500GB, USB 3.0. Color Negro.
Seagate
Sku: 338472
Modelo:
STJE500400
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Es mini. Es mía. La unidad SSD portátil esencial

One Touch SSD, del tamaño de una tarjeta de crédito, combina un diseño en textil con rápidas transferencias de estado sólido y USB 3.0, copias de seguridad continuas. ¿El resultado? Una solución portátil personalizada que le permite buscar, editar, organizar y realizar transmisiones directas de una enorme colección de fotos y videos guardados con total fluidez.

Una pequeña unidad de estado sólido rinde mucho

Más o menos del tamaño de una tarjeta de crédito, One Touch SSD es lo suficientemente pequeña para guardarla en una billetera, bolsillo o bolso. Y cuando sea momento de transferir o crear copias de seguridad de los archivos, su elegante carcasa de tela hace que el proceso sea menos mundano y un poco más personalizado.

Una SSD externa para fotos y videos

Transfiera fotos de alta resolución más rápido y transmita videos directamente desde su unidad a su computadora portátil con velocidades impulsadas por estado sólido de hasta 400 MB/s. Ya sea que esté de viaje, en la oficina o simplemente navegando por viejos recuerdos, One Touch SSD viene lista con durabilidad portátil y espacio para contenido imprescindible.

Disfrute de copias de seguridad continuas

Compatible con computadoras portátiles Mac1 y Windows y equipada con software Sync Plus, One Touch SSD es una unidad con USB 3.0 que ofrece copias de seguridad continuas mientras está conectada, lo que facilita la protección de los archivos dentro o fuera de casa.



Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Seagate
Modelo One Touch
Serie STJE500400
Color Negro
Disco Duro
Tipo Unidad de Estado Sólido
Capacidad 500GB
Interfaz USB 3.0
Velocidad de Transferencia 400 MB/s
Características Físicas
Dimensiones 75 x 55.5 x 10 mm
Peso 65 g

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas