Disco Duro Híbrido Seagate Game Drive para PS3/4 de 1 TB, SATA III (6.0 Gb/s).

Disco Duro Híbrido Seagate Game Drive para PS3/4  de 1 TB, SATA III (6.0 Gb/s).
Disco Duro Híbrido Seagate Game Drive para PS3/4  de 1 TB, SATA III (6.0 Gb/s). Disco Duro Híbrido Seagate Game Drive para PS3/4  de 1 TB, SATA III (6.0 Gb/s).
Seagate
Sku: 151600
Modelo:
STBD1000101
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Disco Duro Híbrido Seagate para PS3/4 de 1 TB
La unidad Seagate Game Drive para PlayStation es una unidad híbrida interna de 1 TB que mejora la capacidad del disco duro de su PS3 o PS4. Almacene 25 juegos 1 o más de PlayStation y disfrute de un arranque del sistema y rendimiento de juego marcadamente más veloz. Su instalación sencilla y fácil configuración le pondrán a jugar rápido.

Características
• Con 1 TB en su PlayStation 3 o 4, podrá salvar la galaxia, y todos los juegos que vale la pena guardar. Con espacio para almacenar 25 juegos 1 o más —o una masiva biblioteca multimedia— no tendrá que eliminar juegos para hacerle espacio a los nuevos.
• A fin de compartir la capacidad del disco, el componente de SSD flash en la unidad híbrida reduce el tiempo de inicio del sistema y carga de juegos. La tecnología Seagate Adaptive Memory incluso optimiza el rendimiento de la unidad con el tiempo a medida que aprende de su conducta de juego.
• En PS3 o PS4, es fácil seguir las instrucciones de Sony para instalar la unidad Seagate Game Drive sin anular su garantía.2 Simplemente extraiga la unidad de fábrica, instale la unidad Game Drive y copie todos sus juegos y datos guardados. Así que suba de nivel y supere a sus oponentes.


Especificaciones


Disco Duro
Tipo Disco Duro Híbrido
Capacidad 1TB
Interfaz SATA III (6.0 Gb/s)
Factor de Forma 2.5"

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas