NAS Seagate Business con 8 Bahías para Discos de 3.5”, Capacidad de 12 TB, 2 puertos Gigabit, 4GB DDR3, 1U con Montaje en Rack.

NAS Seagate Business con 8 Bahías para Discos de 3.5”, Capacidad de 12 TB, 2 puertos Gigabit, 4GB DDR3, 1U con Montaje en Rack.
NAS Seagate Business con 8 Bahías para Discos de 3.5”, Capacidad de 12 TB, 2 puertos Gigabit, 4GB DDR3, 1U con Montaje en Rack.
Seagate
Sku: 140830
Modelo:
018-191-368
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Espacio para crecer
El primer bastidor de 1 U en que caben unidades de 3,5 pulgadas intercambiables en funcionamiento ("hot-swap")

Características
• El doble del almacenamiento en la mitad del espacio
El único bastidor de 1 U con ocho unidades de 3,5 pulgadas intercambiables en funcionamiento ("hot-swap") duplica su capacidad de almacenamiento en el mismo espacio de inmobiliario. Con un potente procesador de doble núcleo Intel de 2,3 GHz brinda un increíble desempeño de transferencia de archivos de hasta 200 MB/seg.
• Diseñado para los negocios de hoy en día
El bastidor 8-Bay Rackmount NAS, con hardware de clase empresarial de adentro hacia afuera, es la solución ideal para empresas de hasta 250 empleados que exigen un nivel de desempeño y fiabilidad más alto. Potenciado por el NAS OS de Seagate y con un procesador Intel de núcleo doble Intel de 2,3 GHz, brinda un impresionante desempeño de transferencia de archivos de hasta 200 MB/seg.* La unidad admite iSCSI, lo cual le permite maximizar el desempeño y la compatibilidad en los entornos virtualizados en la red.
• El respaldo de copias de seguridad que necesita
El bastidor Business Storage 8-Bay Rackmount NAS es excelente para realizar copias de seguridad de las PC en una ubicación central. Y al ser compatible con el software Time Machine, también funciona a la perfección con las computadoras Mac. Para protección adicional, el servicio de copias de seguridad en nube de Wuala le permite realizar copias de seguridad a distancia sencillas pero seguras en el almacenamiento en nube de Wuala con distribución geográfica. Para la mejor seguridad en su clase, los datos se cifran antes de salir de la unidad NAS y solo el usuario conserva la llave de cifrado.
• Su propia nube privada
Colabore, comparta y obtenga acceso en cualquier lugar a sus archivos sin complicaciones y de forma segura con el servicio en nube de Wuala y aplicaciones específicas para negocios para PC, Mac, teléfonos inteligentes y tabletas. Las apps gratuitas de Wuala sincronizan los archivos de forma automática y brindan acceso desde dispositivos iPhone, iPad y Android, para mantener la productividad de los empleados cuando se desplazan. Puesto que todos los archivos se cifran y se transfieren directamente a los destinatarios, sus datos empresariales esenciales permanecen privados y seguros.
• Diseño innovador
El bastidor Business Storage 8-Bay Rackmount NAS de Seagate cuenta con un intuitivo diseño que incluye ocho unidades de 3,5 pulgadas (8,9 cm) intercambiables en funcionamiento ("hot-swap") y conexión sin cables para fáciles actualizaciones de capacidad de almacenamiento y mantenimiento. Para un servicio rápido o reemplazo, los ventiladores se retiran fácilmente sin herramientas y los dos cables de alimentación se extraen con simplemente hacerle clic a una pestaña. El diseño también incluye un conjunto de rieles deslizantes y la mejor gestión de cables en su clase para acceso rápido y sencillo.
• Sin tiempo para el reposo
SimplyRAID technology automatically manages installed drives to give you the optimal blend of capacity and redundancy. El suministro de energía redundante y los puertos dobles de Gigabit Ethernet ayudan a garantizar una mayor fiabilidad, integridad de los datos y tiempo de funcionamiento. Tanto los puertos como los suministros de energía pueden configurarse en migración por error (si uno no funciona, el otro funciona de todas formas) para garantizar que sus datos siempre estén disponibles.|
• De clase empresarial de adentro hacia afuera
Las unidades empresariales Constellation ES.3 de Seagate incluidas brindan la flexibilidad y desempeño que necesita para cumplir con el exigente crecimiento en la demanda. Las unidades Constellation ES.3, una solución de almacenamiento ecológica de alta capacidad y asequible para aplicaciones de funcionamiento continuo, brindan la mejor eficiencia en el uso de energía en su clase con bajos requisitos de uso de energía y enfriamiento. Para mayor fiabilidad, el bastidor 8-Bay Rackmount NAS tiene memoria ECC para proteger contra la corrupción de datos no detectada y corregir los tipos más comunes de corrupción de datos interna.

Especificaciones Técnicas
Capacidad 12 TB
Procesador Procesador de núcleo doble Intel de 2,3 GHz y 64 bits
Memoria ECC DDR III de 4 GB
Sistema operativo Seagate NAS OS (Linux integrado)
Interfaz Ethernet
Puertos 1 x USB 2.0 (frente)
2 x USB 2.0 (posterior)
1 x VGA (posterior)
2 x PS/2 (posterior)
1 x Serial macho DE-9 (posterior)
Velocidad de transferencia Lecturas y escrituras de 200 MB/seg
Protocolos y servicios de red CIFS/SMB, NFS v3, AFP, HTTP(s), FTP, sFTP, iSCSI, servidor de impresión, equilibrio de carga y migración por error (LACP 802.3ad), integración al sistema de archivos Sdrive (W:/ unidad en red), Active Directory
Certificaciones Listo para VMWare
RAID • RAID 0, 1, 5, 6, 10
• Disco de reserva
• La tecnología SimplyRAID con respaldo combinado para la capacidad, expansión del volumen y migración
SO de cliente admitido Windows 8 (32-bit/64-bit)
Windows 7 (32-bit/64-bit)
Windows Vista (32-bit/64-bit)
Windows XP
Windows Server 2012
Windows Server 2008 R2
Windows Server 2008
Mac OS 10.6 y posterior
Navegadores admitidos Última versión de Chrome, Firefox y Safari; Internet Explorer 8, 9 y 10
Energía 100 V a 240 V AC, 50/60 Hz

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas