Categorías

NAS Seagate Business con 4 Bahías para Discos de 3.5”, Capacidad de 4 TB, 2 puertos Gigabit, 2GB DDR3, 1U con Montaje en Rack.

NAS Seagate Business con 4 Bahías para Discos de 3.5”, Capacidad de 4 TB, 2 puertos Gigabit, 2GB DDR3, 1U con Montaje en Rack.
NAS Seagate Business con 4 Bahías para Discos de 3.5”, Capacidad de 4 TB, 2 puertos Gigabit, 2GB DDR3, 1U con Montaje en Rack. NAS Seagate Business con 4 Bahías para Discos de 3.5”, Capacidad de 4 TB, 2 puertos Gigabit, 2GB DDR3, 1U con Montaje en Rack. NAS Seagate Business con 4 Bahías para Discos de 3.5”, Capacidad de 4 TB, 2 puertos Gigabit, 2GB DDR3, 1U con Montaje en Rack. NAS Seagate Business con 4 Bahías para Discos de 3.5”, Capacidad de 4 TB, 2 puertos Gigabit, 2GB DDR3, 1U con Montaje en Rack. NAS Seagate Business con 4 Bahías para Discos de 3.5”, Capacidad de 4 TB, 2 puertos Gigabit, 2GB DDR3, 1U con Montaje en Rack. NAS Seagate Business con 4 Bahías para Discos de 3.5”, Capacidad de 4 TB, 2 puertos Gigabit, 2GB DDR3, 1U con Montaje en Rack.
Seagate
Sku: 140822
Modelo:
018-191-363
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Espacio para crecer
Acceso en nube privada para colaboración a nivel mundial

Características
• NAS de alto desempeño, acceso en cualquier lugar
• Realiza copias de seguridad centralizadas para PC, además de que admite Time Machine para computadoras Mac. Con un procesador de núcleo doble Intel Atom y un nuevo NAS OS de Seagate de desempeño optimizado brindan velocidades de transferencia de archivos de hasta 200MB/seg.
• Un sistema operativo de fácil utilización e intuitivo
Fabricado internamente por Seagate, el NAS OS 4 brinda funciones específicas para negocios en una interfaz basada en web intuitiva y fácil de usar, lo cual permite simplificar la configuración y la administración. NAS OS 4 se ajusta específicamente a nuestra gama de servidores NAS a fin de brindar desempeño, fiabilidad y eficiencia óptimos.
• Funciona al ritmo de su negocio
La unidad 4-Bay Rackmount NAS, potenciada por el nuevo NAS OS de Seagate con desempeño optimizado, incluye un procesador de núcleo doble Intel Atom de 2,13 GHz, aunado a 2 GB de RAM, y brinda un impresionante desempeño de transferencia de archivos de hasta 200 MB/seg. Además, al admitir iSCSI, esto le permite maximizar el desempeño y brindar almacenamiento adicional para los dispositivos virtualizados en una red particular.
• Su propia nube privada
Seagate Sdrive es la forma más fácil e intuitiva de conectarse a su 4-Bay Rackmount NAS si está lejos de la oficina y necesita buscar u obtener un archivo. Desde cualquier computadora de sobremesa o portátil podrá acceder a su 4-Bay Rackmount NAS haciendo clic en el icono de Sdrive (desde Computadora o Finder). A continuación, arrastre y suelte los archivos, o busque un archivo en particular y ábralo directamente en su aplicación nativa. Desde su teléfono inteligente o tableta, también puede acceder de forma segura y fácil desde el Sdrive.
• Unidades optimizadas con NAS
La unidad 4-bay Rackmount NAS incluye las unidades NAS HDD de Seagate, con la tecnología NASWorks, que admite controles personalizados de recuperación de errores, gestión de energía y tolerancia a la vibración para un óptimo desempeño y fiabilidad. Al adaptarse a las necesidades de sistemas NAS para pequeñas empresas, las unidades de disco duro NAS HDD de Seagate brindan el almacenamiento de mayor desempeño y capacidad para sistemas NAS de 1 a 5 puertos.
• Sin tiempo para el reposo
SimplyRAID technology automatically manages installed drives to give you the optimal blend of capacity and redundancy. El sistema 4-Bay Rackmount NAS está equipado con bahías de la unidad de intercambio en funcionamiento ("hot-swap") y puertos Gigabit Ethernet dobles para ayudar a incrementar el tiempo de funcionamiento y mantener su negocio en funcionando sin complicaciones.

Especificaciones Técnicas
Capacidad 4 TB
Interfaz Ethernet
Sistema operativo Seagate NAS OS (Linux integrado)
Procesador Procesador de núcleo doble Intel Atom de 64 bits y 2,13 GHz
Memoria DDR III de 2 GB
Número de bahías de disco 4 unidades SATA II/SATA III de 3,5 pulgadas intercambiables en funcionamiento ("hot-swap")
Sistemas de red 2 x 10/100/1000 Base-TX (Gigabit Ethernet)
Puertos externos 2 x puertos USB 3.0 (posterior)
2 x puertos USB 2.0 (posterior)
1 x puerto eSATA (posterior)
1 x VGA
1 x puerto USB 2.0 (frente)
Bahías de disco disponibles 2 x 3.5"
Velocidad de transferencia Lectura y escritura de 200 MB/seg
Protocolos y servicios de red CIFS/SMB, NFS v3, AFP, HTTP(s), FTP, sFTP, iSCSI, servidor de impresión, transmisión por fallas y equilibrio de cargas (LACP 802.3ad), integración del sistema de archivos de Sdrive (W:/ unidad en red), Active Directory
RAID RAID 0, 1, 5, 6, 10
Disco de reserva
La tecnología SimplyRAID con respaldo combinado para la capacidad, expansión del volumen y migración
Acceso remoto Basado en web
App Android y iOS
Sdrive Secure Cloud Service: administre la nube, el almacenamiento local y a distancia desde una sola interfaz; acceso a distancia seguro desde equipos PC, Mac, iOS, Android
SO de cliente admitido Windows 8 (32-bit/64-bit)
Windows 7 (32-bit/64-bit)
Windows Vista (32-bit/64-bit)
Windows XP
Windows Server 2012
Windows Server 2008 R2
Windows Server 2008
Mac OS 10.6 y posterior
Navegadores admitidos Última versión de Chrome, Firefox y Safari; Internet Explorer 8, 9 and 10
Voltaje de entrada 100v - 240v

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas