97piezas
225piezas
43piezas
39piezas

Memoria Sandisk Extreme Pro MicroSDHC I U3 de 32 GB, Clase 10, incluye adaptador SD.

Proximamente imagen
Sandisk
Sku: 122066
Modelo:
SDSDQXP-032G-G46A
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

SanDisk SDSDQXP-032G-G46A
Las tarjetas de memoria SanDisk Extreme PRO microSDHC/microSDXC UHS-I ahora vienen con hasta 64 GB de almacenamiento para ofrecer un rendimiento total en teléfonos inteligentes, tabletas y cámaras. Captura videos full HD y 4 K Ultra HD2 y disfruta de velocidades de transferencia de hasta 95 MB/s para que puedas filmar como un profesional y obtengas una capacidad de respuesta de primer nivel en tu teléfono. Las clasificaciones de clase 10 y clase 3 de velocidad UHS (U3) significan que tus videos pueden cumplir con los estándares de resolución más altos de hoy.

Características
• Velocidades de datos excepcionales para tus dispositivos
Las tarjetas SanDisk Extreme PRO microSD UHS-I transforman la manera de utilizar tu dispositivo móvil con velocidades de lectura de hasta 95 MB/s para experimentar una captura de fotos avanzada y una transferencia de archivos más rápida.
• Filma video 4k ultra HD hoy mismo
Con un rendimiento del video profesional gracias a clasificaciones de clase 10 y clase 3 de velocidad UHS (U3), puedes capturar videos 4 K Ultra HD y full HD. Tus videos alcanzarán los más altos estándares de resolución de hoy y se verán impresionantes en los televisores y monitores 4 K Ultra HD más nuevos, lo que convierte esta tarjeta en la ideal para tu teléfono inteligente, tableta o cámara con capacidad para filmar video 4 K Ultra HD.
• Toda la memoria que necesitas
Las generosas capacidades de almacenamiento de hasta 64 GB significan que no se te terminará la memoria que necesitas para trabajar, filmar videos y tomar fotografías de alta resolución, y compartirlos.
• Adaptador de tarjeta SD para obtener versatilidad
Esta tarjeta viene con un práctico adaptador de tarjeta SD, por lo que puedes capturar datos de la tarjeta y acceder a estos con cualquier dispositivo que tenga una ranura para tarjeta SD. Podrás utilizar la tarjeta de memoria con cámaras, videograbadoras, tabletas y equipos portátiles habilitados para SD.
• Creada para condiciones severas
Las tarjetas SanDisk Extreme PRO microSD UHS-I son resistentes al agua y a la temperatura, y a prueba de rayos x y golpes para proteger tus recuerdos de los contratiempos de la vida cotidiana. Lleva tu teléfono o tableta a la nieve, a la piscina o al desierto. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria sí lo hará.


Especificaciones


Especificaciones de la Memoria Flash
Tipo MicroSDHC UHS-I U3
Capacidad 32GB
Clase Clase 10
Velocidad Lectura hasta 95 MB/
Velocidad Escritura hasta 90 MB/s

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas