Memoria SANDISK microSDHC ULTRA de 16 GB Clase 10, Hasta 30MB/s.

Memoria SANDISK microSDHC ULTRA de 16 GB Clase 10, Hasta 30MB/s.
Memoria SANDISK microSDHC ULTRA de 16 GB Clase 10, Hasta 30MB/s.
Sandisk
Sku: 122060
Modelo:
SDSDQL-016G-G35
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

SANDISK MicroSDHC Ultra Clase 10
Dispara y salva más la alta calidad de fotos y vídeo Full HD en su smartphone Android o tablet con Tarjetas SanDisk Ultra microSDHC. Con capacidades de almacenamiento de hasta 64GB, son el complemento ideal para los teléfonos inteligentes y tabletas Android. Y la aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda de Google Play, hace que sea fácil de ver, acceder y realizar una copia de seguridad de todos sus archivos desde la memoria del teléfono en un lugar conveniente. Para ayudar a su smartphone a que funcione a su máximo rendimiento, esta aplicación se puede configurar para carga los automáticamente archivos de la memoria interna de su teléfono inteligente a su tarjeta de memoria.

Características
Clase 10, Velocidad Clasificada para captura de Video FULL HD
Esta Puntuación de Clase 10 es una característica de la tarjeta de memoria para la grabación de vídeo de alta calidad, por lo que puede capturar Full HD sin cortes y congelamientos. Y con hasta 64GB de espacio de almacenamiento, las tarjetas le permiten almacenar gran cantidad de archivos de vídeo Full HD antes de tener que transferir archivos al ordenador.

• Realice Copias de Seguridad de sus Archivos Favoritos con la Aplicación Sandisk Memory Zone.
La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda de Google Play, hace que sea fácil de ver, acceder y realizar copias de seguridad de todos sus archivos de la memoria de su teléfono en un lugar conveniente. Puede configurar la aplicación para los archivos queden fuera de la carga de la memoria interna del dispositivo a la tarjeta de memoria automáticamente.

• Diseño Durable
Las Tarjetas SanDisk Ultra microSDHC y microSDXC UHS-I son resistentes al agua, a prueba de golpes, a prueba de rayos X y a prueba de la temperatura para proteger sus recuerdos de accidentes de la vida. Lleve su teléfono o tableta a la nieve, a la piscina o el desierto. Su tarjeta va a sobrevivir, incluso si el dispositivo no lo hace.


Especificaciones


Especificaciones de la Memoria Flash
Tipo MicroSDHC
Capacidad 16GB
Clase Clase 10
Velocidad de Transferencia Hasta 30 MB/s
Adaptadores -

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas