Memoria SanDisk Ultra Compact Flash de 8GB

Memoria SanDisk Ultra Compact Flash de 8GB
Memoria SanDisk Ultra Compact Flash de 8GB
Sandisk
Sku: 128560
Modelo:
SDCFHS-008G-G46
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

SanDisk Ultra Compact Flash
Aumenta el rendimiento de tu cámara dslr y tu videograbadora, Gracias a sus rápidas velocidades de datos y su rendimiento confiable, la tarjeta de memoria SanDisk Ultra CompactFlash te ayuda a aprovechar al máximo tu cámara de fotos, tu videograbadora y otros dispositivos que admitan las tarjetas de memoria CompactFlash. Esta tarjeta CompactFlash está disponible en capacidades de hasta 32 GB2, de modo que puedes tomar fotos y grabar videos sin preocuparte por quedarte sin espacio.

Características
• Velocidades ultrarrápidas con las que puedes contar
Las tarjetas de memoria SanDisk Ultra CompactFlash brindan la combinación ideal de fiabilidad, valor y rendimiento para los fotógrafos ocasionales que usan cámaras DSRL básicas o de media gama. Captura el momento con velocidades ultrarrápidas de disparo y ahorra tiempo en la transferencia de archivos a tu computadora gracias a las velocidades de transferencia de hasta 50 MB/s. Si buscas confiabilidad y rendimiento sólido, puedes contar con las tarjetas de memoria SanDisk Ultra CompactFlash para capturar y almacenar tus fotos y videos favoritos. Por eso, los fotógrafos de todo el mundo eligen SanDisk para los recuerdos que no se pueden perder.
• Alta capacidad de almacenamiento para miles de fotos
La tarjeta de memoria SanDisk Ultra CompactFlash tiene amplio espacio para alojar formatos de imagen de alta resolución, como RAW y JPEG.


Especificaciones


Especificaciones de la Memoria Flash
Tipo Compact Flash
Capacidad 8GB
Velocidad Lectura hasta 50 MB/s

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas