Televisión LED de 65" diseño Curvo Samsung Smart TV Serie 9, Ultra HD 4K, 3D.

Televisión LED de 65
Televisión LED de 65 Televisión LED de 65 Televisión LED de 65 Televisión LED de 65
Samsung
Sku: 108240
Modelo:
UN65HU9000FXZX
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Samsung Smart TV Serie 9 UN65HU9000F
El primer televisor UDH curvo del mundo.

Características

Descubre el arte de la curva
• Seguro que nunca te habrías imaginado que podrías disfrutar de la televisión con imágenes tan reales y con panorámicas que casi parece que salen de la pantalla. Gracias al diseño curvo del nuevo televisor de Samsung no necesitarás sentarte directamente enfrente para ver los contenidos con calidad, ya que el campo de visión es mucho más amplio y podrás sentir que las imágenes te envuelven mientras estás plácidamente en tu sala.

Una mayor sensación de profundidad gracias a su pantalla curva
• ¿Estás preparado para sumergirte en mundos maravillosos y vivir experiencias extraordinarias? El televisor Curvo Full HD te ofrece imágenes con una sensación de profundidad tan real que casi creerás que puedes tocar los objetos de la pantalla. La característica Auto Depth Enhancer de Samsung aplica distintos niveles de contraste en diferentes áreas. Esto genera una percepción audiovisual más envolvente y divertida. Tienes que verlo para creerlo.

Mejora la calidad de las imágenes con el escalado UHD
• Gracias al motor de imagen UHD de Samsung podrás disfrutar de las imágenes en tu televisor con una calidad cercana a la resolución UHD. Se trata de un innovador sistema de procesamiento de imágenes de Samsung que reproduce los programas de televisión y las películas con el máximo detalle. Procesa las fuentes UHD con una resolución UHD, pero además, es capaz de escalar contenido de baja resolución y mostrarlos con una nitidez muy próxima a la mejor calidad Ultra HD.

Colores realistas ricos en matices
• Descubre una nueva forma de ver la televisión en la que los colores y los matices son más naturales gracias a PurColour. El televisor Curvo UHD cuenta con 7 puntos más de ajuste de color que un televisor Full HD, para que puedas disfrutar de las imágenes con precisión y realismo.

Una imagen con mayor nivel de detalle
• La avanzada tecnología UHD Dimming de Samsung consigue unos niveles de contraste y de color perfectos para disfrutar aún más de los contenidos en UHD. Para poder reproducir las imágenes con esta calidad y visualizar con precisión todos los detalles, es necesario un riguroso sistema de procesado. Por eso, Samsung ha desarrollado una tecnología de atenuación UHD para procesar imágenes en blanco y negro con la mejor calidad y reproducir los colores con intensidad y realismo.

Una luminosidad sorprendente en las escenas más oscuras
• Pico de Luminosidad realza la luminosidad aumentando la luz de fondo LED en las áreas más brillantes de la pantalla. Sorpréndete con imágenes nocturnas llenas de encanto.

Una resolución cuatro veces superior al Full HD
• Gracias a la calidad UHD del nuevo televisor de Samsung, ahora disfrutarás de una increíble nitidez en cada una de sus imágenes. Cuenta con una resolución cuatro veces superior a la de los modelos Full HD, la mejor tecnología disponible en el mercado hasta ahora, por lo que podrás apreciar con precisión y realismo cada uno de los detalles.

Clear Motion Rate minimiza las imágenes borrosas
• Gracias a la tecnología avanzada Clear Motion Rate (CMR) de Samsung, incluso las escenas más rápidas se ven con claridad. Una CMR mayor implica una visualización más nítida y menos imágenes borrosas, para que puedas disfrutar de películas de acción, deportes y otros tipos de entretenimiento de la mejor forma. Esta tecnología es posible debido a una optimización de la velocidad de actualización del panel, la velocidad del procesador de imágenes y la tecnología de luz de fondo. Es decir, la visualización es mucho mejor.

Un diseño curvo que mejora la experiencia UHD
• Gracias al diseño Aero Curve, podrás disfrutar de una experiencia de visualización realmente inmersiva. La peana Aero eleva la pantalla, creando la sensación de que la imagen flotara y de que te encuentras en el centro de las escenas. La combinación de diseño curvo con materiales Premium le da al televisor un aspecto atractivo y elegante. Además, sus altavoces integrados son el complemento de audio perfecto para sacar todo el partido a la pantalla de calidad UHD.

La forma más avanzada de controlar tu televisor
• Gracias a un sistema de reconocimiento de voz y a un intuitivo sistema de detección de gestos, Samsung UHD TV te sumergirá en una experiencia de entretenimiento totalmente futurista. Gracias a Motion Control podrás señalar con tu Samsung Smart Control para manejar el cursor en pantalla, y utilizar el touchpad del propio mando o algunos gestos muy simples * con tu dedo para navegar por el Smart Hub. Podrás incluso utilizar Voice Interaction* para saber qué tiempo hace, cómo ha quedado tu equipo favorito o qué tal van tus inversiones bursátiles con sencillas frases.


* El rendimiento de Motion Control puede variar según el nivel de brillo del entorno.
* El control por voz no está disponible en todos los idiomas, dialectos y regiones.
* El rendimiento del control por voz puede variar según el idioma, la pronunciación, la voz o el nivel de ruido ambiente.


Potente procesador Quad Core para un mayor rendimiento
• Gracias al potente procesador Quad Core, tu Smart TV de Samsung ofrece un rendimiento mejorado. Notarás la diferencia de inmediato, con tareas múltiples más rápidas y cambios entre contenido y navegación web, así como también una interacción más fluida. Con esta potencia adicional, tu experiencia de entretenimiento será mucho más agradable, con menos esperas y más que ver.

Visualiza contenido móvil en una pantalla de televisión grande de manera más rápida y sencilla
• Con tu nuevo Smart TV de Samsung, puedes disfrutar del contenido de dispositivos móviles en una pantalla más grande de forma rápida y fácil. La tecnología mejorada de duplicación de pantalla de Samsung simplifica el proceso, sin necesidad de cambiar la fuente de televisión. Simplemente abre el panel de notificaciones de tu dispositivo móvil, selecciona el icono de duplicación de pantalla y luego el televisor. Es todo lo que tienes que hacer para disfrutar de aplicaciones, juegos y más en un televisor de tamaño normal.



Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Samsung
Modelo UN65HU9000FXZX
Serie 9
Pantalla
Tipo de Pantalla LED
Tamaño de Pantalla 65"
Tipo de Panel Ultra Clear
Resolución Máxima 3840 x 2160 (Ultra HD)
Relación de Aspecto 16:9
Soporta 3D SI
Frecuencia de Actualización 120Hz
Conectividad
Entrada HDMI 4
Entrada VGA 0
Salida VGA 0
Entrada DVI 0
Entrada de Audio (3.5mm) 0
Puertos USB 3
Entrada Video Componente 1
Óptico Digital (Toslink) 1
Salida de Audio Coaxial -
Entrada DisplayPort 0
RF (Antena) -
Entrada para Micrófono 0
Entrada Video Compuesto (AV) 1
Salida de Audio (3.5mm) 1
Red (RJ45) 1
Wi-Fi (802.11) SI
Wi-Fi Direct SI
DLNA -
MHL SI
Energía
Entrada de Energía AC 100V, 50/60Hz
Consumo de Energía 297 Watts
Conveniencia
Sintonizador de TV ATSC/QAM
Bocinas Integradas Si. DTS Premium Sound 5.1
60W (Front TW(10W+10W) + Front Mid (10W+10W) + Woofer (10W+10W))
Especificaciones Físicas
Dimensiones 1450.7 x 891.6 x 230mm (An x Al x Prof.)
Peso 31 Kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas