72piezas
189piezas
114piezas

Televisión LED de 55" Samsung Smart TV Serie 9, Ultra HD 4K, 3D.

Televisión LED de 55
Televisión LED de 55
Samsung
Sku: 102484
Modelo:
UN55F9000AFXZX
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Samsung UN55F9000AFXZX
Prepárate para una nueva experiencia de visualización. Con la incorporación de la tecnología más reciente y un diseño delgado, moderno y minimalista, Samsung perfeccionó el televisor UHD para tu hogar. La impresionante calidad de imagen saca a la luz detalles increíbles que antes permanecían ocultos. Ahora el entretenimiento es más envolvente y divertido que nunca con las características de la Smart TV de Samsung, que lo mejora al máximo nivel. Con Smart Evolution, puedes incluso disfrutar de la mejor y más moderna calidad de la imagen UHD disponible, sin necesidad de comprar otro televisor.

Características
Calidad de imagen ultra mejorada y súper avanzada
• La visualización Ultra HD significa que puedes ver cada uno de los detalles en pantalla con una claridad que antes no existía. Tu nuevo televisor UHD de Samsung ofrece una resolución cuatro veces superior que el Full HD, que solía ser el nivel más alto disponible. Esta excelente calidad de la imagen es aun mejor con las tecnologías innovadoras de Samsung, tales como Micro Dimming Ultimate y Precision Black. La función de mejoramiento también te permite disfrutar del entretenimiento Full HD anterior con una nueva e impresionante calidad Ultra HD.

Diseñado para evolucionar hacia la visualización del mañana
• Smart Evolution de Samsung significa que puedes otorgarle a tu televisor todas las funciones más recientes y un mejor rendimiento sin necesidad de comprar un nuevo televisor. Simplemente agrega un Evolution Kit, que es muy fácil de instalar. Te permitirá mantenerte al día en los estándares cada vez más exigentes de la visualización en UHD. Es decir, no solo podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen en definición ultra alta cuando compres tu televisor UHD de Samsung, sino que en el futuro podrás ver los próximos contenidos UHD con la mejor calidad de imagen posible.

Diseño metálico delgado que aporta sofisticación y perfección
• Te sentirás orgulloso de entrar a casa con tu nuevo televisor UHD de Samsung. Tiene una apariencia impresionante, con su diseño metálico delgado que incorpora un bisel angosto, pedestal de metal real y acabado metálico de los bordes. La estética moderna súper optimizada incluye One Connect, es decir, los cables de conexión están ordenados en una caja independiente en vez de colgar directamente del televisor. La parte posterior despejada de tu televisor UHD hace que se vea genial, además de reducir el enredo de cables. Esto no quiere decir que no puedas acceder a todas las conexiones que necesites, como HDMI, USB y LAN. Se trata de un diseño minimalista que añade estilo y comodidad.

La forma más avanzada de controlar tu Smart TV
• Gracias al revolucionario sistema de reconocimiento de comandos de voz y la intuitiva detección de movimiento, el Smart TV de Samsung te ofrece una experiencia de entretenimiento futurista y que no requiere ningún esfuerzo. Cuando desees relajarte y no encuentres el control remoto, todo lo que debes hacer es decir "Hi TV" o mover la mano y el F9000 te permitirá ejecutar una variedad de comandos, como cambiar el canal y subir o bajar el volumen.

La puerta a una revolucionaria experiencia de entretenimiento
• Samsung está cambiando las reglas para ver televisión con Smart Hub. Con 5 paneles avanzados y fáciles de usar, además de una interfaz de usuario intuitiva con movimiento, Smart Hub te permite buscar y acceder al contenido en forma rápida y sencilla. Gracias al acceso inmediato a recomendaciones en vivo, podrás ver lo que te gusta sin tener que navegar por los canales. Disfruta de una gran diversidad de películas y programas de televisión con videos a pedido, accede a las aplicaciones disponibles en el Smart TV de Samsung y comparte contenido con tus amigos en Facebook y Twitter. Accede y disfruta de las fotos, videos y música de todos los dispositivos compatibles.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Samsung
Modelo UN55F9000AFXZX
Pantalla
Tipo de Pantalla LED
Tamaño de Pantalla 55"
Resolución Máxima 3840 x 2160 (Ultra HD)
Relación de Aspecto 16:9
Soporta 3D SI
Frecuencia de Actualización 120Hz
Conectividad
Entrada HDMI 4
Entrada VGA 0
Salida VGA 0
Entrada DVI 0
Entrada de Audio (3.5mm) 0
Puertos USB 3
Entrada Video Componente 1
Óptico Digital (Toslink) 1
Salida de Audio Coaxial -
Entrada DisplayPort 0
RF (Antena) SI
Entrada para Micrófono 0
Entrada Video Compuesto (AV) 2
Salida de Audio (3.5mm) 1
Red (RJ45) 1
Wi-Fi (802.11) SI
Wi-Fi Direct -
DLNA -
MHL SI
Energía
Entrada de Energía 110 - 120V CA, 60 Hz
Conveniencia
Tecnologías de Audio Dolby Digital Plus / Dolby Pulse
SRS: DNSe+
dts 2.0+salida digital: DTS Premium Audio
Sintonizador de TV ATSC/QAM
Control Remoto Si
Bocinas Integradas 70 W (15 W x 2 + 20 W x 2)
Tipo: Down Firing + Rango completo
Especificaciones Físicas
Dimensiones 1245.6 x 756.9 x 310.2 mm (An x Al x Prof.)
Peso 23.6 Kg.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas