Televisión LED de 32" Samsung Smart TV, HDTV, Full HD 1080p.

Televisión LED de 32
Televisión LED de 32 Televisión LED de 32
Samsung
Sku: 111688
Modelo:
UN32H5500AFZX
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Samsung
Explora un amplio rango de aplicaciones, videos, programas de TV y redes sociales en tu Smart Hub con simples movimientos. La avanzada función Motion Control de tu Smart TV reconoce incluso gestos de tus dedos, por lo que sólo necesitarás mover un dedo para seleccionar el canal, el nivel de volumen, cargar aplicaciones, desplazarte en una página web y navegar en el Smart Hub.

Características
• Smart View conecta tu TV con tus dispositivos
La aplicación Smart View 2.0 hace más fácil disfrutar de todo el contenido que quieras. Con la red de tu casa puedes compartir contenido de televisión en vivo a tu smartphone o tableta y usar tu dispositivo móvil como control remoto o para acceder al contenido de tu Smart TV desde tu Smartphone. Con el panel Multimedia de Smart Hub podrás hacerlo desde una PC, es tan fácil de usar que lo único que tendrás que hacer será divertirte.

• Ve el contenido de tu smartphone en pantalla grande
Con tu nueva Samsung Smart TV es rápido y sencillo ver el contenido de tu smartphone en la pantalla grande. La mejorada tecnología Screen Mirroring simplifica el proceso sin necesidad de cambiar la fuente de la TV, sólo tienes que abrir el panel de notificaciones de tu dispositivo móvil y seleccionar en la TV el icono de Screen Mirroring para sacar el máximo provecho de tus apps, juegos y más en una pantalla de tamaño completo.

• Full HD te lleva a una nueva realidad
Déjate sorprender por una resolución dos veces mayor que las televisiones estándar HD. Tu Samsung Smart TV ofrece una experiencia visual impresionante que te lleva más allá de la pantalla hacia un mundo de inmersión total. Una vez que has visto la textura vívida de las imágenes Full HD, tus programas favoritos de televisión y películas no volverán a ser lo mismo. Da el salto a una experiencia de realidad Full HD.

• Un buen partido se disfruta más con Modo Futbol
Con esta función te sentirás realmente dentro del juego. Modo Futbol destaca el brillo del pasto en la cancha y todos los colores del estadio, además su poderoso efecto de sonido multi-sorround te hará vibrar de emoción. La función Zoom-In te permite acercarte a áreas seleccionadas de la pantalla muy fácilmente. Sólo necesitas un botón para sacar el máximo provecho de tu deporte favorito junto a todos tus amigos.

• Ve tus películas desde una USB
Con ConnectShare basta con conectar tu memoria USB o disco duro a la televisión e instantáneamente verás películas, fotos o música. Ahora podrás gozar una amplia variedad de contenido en la comodidad de tu sala de TV.

• Colores vivos e imágenes mejoradas
Utilizando un avanzado algoritmo que mejora la calidad de imagen, Wide Color Enhancer Plus de Samsung favorece drásticamente la calidad de cualquier imagen con detalle máximo. Quedarás impresionado al ver colores verdaderos en tu televisión.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Samsung
Modelo UN32H5500AFZX
Pantalla
Tipo de Pantalla LED
Tamaño de Pantalla 32"
Resolución Máxima 1920 x 1080 (Full HD)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia de Actualización 120Hz
Conectividad
Entrada HDMI 3
Entrada VGA 0
Salida VGA 0
Entrada DVI 0
Entrada de Audio (3.5mm) 0
Puertos USB 2
Entrada Video Componente Compartido con Video Compuesto (AV)
Salida de Audio Coaxial -
Entrada DisplayPort 0
RF (Antena) SI
Entrada para Micrófono 0
Entrada Video Compuesto (AV) Compartido con Video Componente
Salida de Audio (3.5mm) 1
Wi-Fi (802.11) SI
Wi-Fi Direct -
DLNA -
MHL -
Energía
Entrada de Energía 110-120 VCA 60 Hz
Consumo de Energía 80 Watts
Conveniencia
Sintonizador de TV ATSC (Digital)
Especificaciones Físicas
Dimensiones 721.4 x 465.1 x 163.4 mm
Peso 5.30 Kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas