Tablet Samsung Galaxy Tab 3 con Android 4.1, Wi-Fi, 2 Cámaras, Pantalla LED Multitouch de 8", 16 GB de memoria interna, Google Play Store y soporta MicroSD.

Tablet Samsung Galaxy Tab 3 con Android 4.1, Wi-Fi, 2 Cámaras, Pantalla LED Multitouch de 8
Tablet Samsung Galaxy Tab 3 con Android 4.1, Wi-Fi, 2 Cámaras, Pantalla LED Multitouch de 8 Tablet Samsung Galaxy Tab 3 con Android 4.1, Wi-Fi, 2 Cámaras, Pantalla LED Multitouch de 8 Tablet Samsung Galaxy Tab 3 con Android 4.1, Wi-Fi, 2 Cámaras, Pantalla LED Multitouch de 8 Tablet Samsung Galaxy Tab 3 con Android 4.1, Wi-Fi, 2 Cámaras, Pantalla LED Multitouch de 8 Tablet Samsung Galaxy Tab 3 con Android 4.1, Wi-Fi, 2 Cámaras, Pantalla LED Multitouch de 8 Tablet Samsung Galaxy Tab 3 con Android 4.1, Wi-Fi, 2 Cámaras, Pantalla LED Multitouch de 8 Tablet Samsung Galaxy Tab 3 con Android 4.1, Wi-Fi, 2 Cámaras, Pantalla LED Multitouch de 8
Samsung
Sku: 103932
Modelo:
SM-T3100ZWATCE
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Samsung GALAXY Tab 3 (8.0”)
El nuevo GALAXY Tab 3 (8.0”) es más fino y, sin embargo, te ofrece un mejor rendimiento! A pesar de su amplia pantalla, tiene apenas 7.4 mm de grosor y un peso de tan sólo 314 gr. ¡Te encantará tener todo tu entretenimiento a mano allá donde vayas gracias a su gran selección de apps!

Características
• Mejor rendimiento en un diseño más fino y ligero
Galaxy Tab 3, con su pantalla de 8.0”, es el nuevo tablet de Samsung que reúne rendimiento y ligereza en un mismo dispositivo. Podrás disfrutar de un sinfín de aplicaciones y de contenidos multimedia allá donde estés, gracias a su enorme pantalla y a su tamaño de sólo 7.2 mm de grosor y 310 g de peso. Además, su pantalla táctil y botones permiten un uso intuitivo y cómodo. Con Tab 3 tendrás siempre el mejor resultado te encuentres donde te encuentres.

• Irá contigo a todas partes
Las dimensiones de este tablet han sido calibradas para que llevarlo contigo sea muy cómodo y lo puedas utilizar fácilmente sujetándolo con una sola mano. Además, sus botones hacen posible que la usabilidad sea lo más parecida a la de un Smartphone. Gracias a su delgado marco, este Tablet de 8 pulgadas tiene una pantalla muy amplia en la que podrás jugar y disfrutar de películas y vídeos con una calidad asombrosa.

• Modo lectura
Disfruta de una buena novela allá donde estés gracias al Modo Lectura, con el que podrás leer como si se tratara de un libro de papel. El color y la iluminación de la pantalla han sido mejorados para que disfrutes de una perfecta experiencia de lectura, sea cual sea la condición lumínica.

• Calidad de sonido mejorada
Si la música es tu pasión, Sound Alive será un auténtico placer para tus oídos. Disfruta de un sonido más nítido y envolvente cuando escuches tus canciones preferidas. Y además, tendrás una experiencia de sonido totalmente envolvente en todos tus vídeos gracias a Dolby Surround. Si utilizas unos auriculares, ¡vivirás una experiencia de cine en tu tablet!

• Procesador Dual Core de 1.5GHz
Olvídate de los retrasos con su potente procesador Dual Core de 1.5 GHz y sus generosos 1.5 GB de RAM. Prepárate para hacer multitareas sin problemas. Además, para que la experiencia sea más potente, su pantalla te ofrece una resolución WXGA con colores más reales y mayor nitidez.

• Multi Window
Arrastra y suelta apps simultáneamente. Podrás ver videoclips mientras escribes, chateas, navegas y más. Para realizar multitarea de manera mucho más sencilla, cuenta con el modo Dual View, con el que podrás manejar dos aplicaciones a la vez sin tener que cambiar de pantalla. Además, con Pop-up Video podrás abrir otras herramientas del dispositivo mientras ves una película; gracias a esta función, aparecerá una ventana emergente para que puedas realizar tus tareas cuando lo necesites sin perder ni un detalle de tu película favorita.

• Vibrante pantalla 8.0" WXGA
La resolución 8.0" WXGA (1280 x 800, 189 ppp) te garantiza una visión increíblemente clara y nítida de todas tus fotos y vídeos en alta resolución.

• Dos cámaras
Disfruta de la comodidad de tener dos cámaras integradas en tu tablet, una trasera de 3 megapíxeles y otra delantera de 1.3 megapíxeles. Además, ahora utilizarás la cámara frontal para mucho más que hacer videollamadas. Destapa tus dotes de creatividad y consigue con ella los mejores autorretratos y las fotos en grupo más divertidas


Especificaciones


Especificaciones
Sistema Operativo Android 4.2
Tienda de Aplicaciones Google Play Store
Procesador Exynos 4212 (Dual 1.5GHz)
Memoria RAM 1.5GB
Tamaño de Pantalla 8"
Resolución de Pantalla 1280x800
Almacenamiento Interno 16GB
Audio 2 x Bocinas
Red Inalámbrica 802.11 ab/g/n (2.4 y 5 GHz)+ BT 3.0
Sensores Acelerometro, GPS, Luz
Puertos Micro USB, jack 3.5 mm
Lector de Memorias Micro SD Hasta 64GB
Cámaras Frontal: 1.3 MPX
Trasera: 5.0 MPX con auto enfoque
Batería 4450 mAh
Accesorios Incluidos Cargador, Cable USB
Características Físicas
Dimensiones 209.8 x 123.8 x 7.4 mm
Peso 314 gramos

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas