40piezas

Multifuncional Samsung Xpress M2675FN: Impresora Láser Monocromática, Copiadora, Escáner y Fax, Ethernet, USB.

Multifuncional Samsung Xpress M2675FN: Impresora Láser Monocromática, Copiadora, Escáner y Fax, Ethernet, USB.
Multifuncional Samsung Xpress M2675FN: Impresora Láser Monocromática, Copiadora, Escáner y Fax, Ethernet, USB. Multifuncional Samsung Xpress M2675FN: Impresora Láser Monocromática, Copiadora, Escáner y Fax, Ethernet, USB. Multifuncional Samsung Xpress M2675FN: Impresora Láser Monocromática, Copiadora, Escáner y Fax, Ethernet, USB. Multifuncional Samsung Xpress M2675FN: Impresora Láser Monocromática, Copiadora, Escáner y Fax, Ethernet, USB. Multifuncional Samsung Xpress M2675FN: Impresora Láser Monocromática, Copiadora, Escáner y Fax, Ethernet, USB. Multifuncional Samsung Xpress M2675FN: Impresora Láser Monocromática, Copiadora, Escáner y Fax, Ethernet, USB.
Samsung
Sku: 103436
Modelo:
SL-M2675FN/XAX
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Samsung multifuncional Xpress Serie M2675FN
Reduce los costos de impresión. La eficiente multifuncional Xpress Serie M2675FN te brinda la velocidad que necesitas para ser más productivo, así que no hay competencia en la calidad. Además, gracias a la impresión móvil y el software Easy Printer Manager, está diseñada para un uso fácil.

Características
• Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas
La multifuncional Xpress M2675FN, ayuda a reducir el tiempo de espera para los dueños de pequeñas empresas, proporcionando una impresión de varios documentos de forma más rápida; incluso aquellos documentos complejos en hasta 26 páginas por minuto (ppm), gracias a su avanzado CPU de 600 MHz y 128 MB de memoria. Su Cortex-A5 Core, soporta velocidades hasta 25.6% más altas que el modelo anterior, brindándote de esta forma una de las velocidades más rápidas entre las impresoras comparables del mercado. Esta impresionante velocidad ayuda a las empresas a aumentar el flujo de trabajo, la productividad y la flexibilidad.

• Brinda una impresión encantadora con impresiones de alta calidad
Las pequeñas empresas con recursos limitados pueden seguir creando un gran impacto con impresiones de calidad profesional. La multifuncional Xpress M2675FN, entrega impresiones nítidas y claras para documentos comerciales con 4,800 x 600 dpi de resolución efectiva con la tecnología Rendering Engine for Clean Page (ReCP). Estos elementos dan como resultado un mayor rendimiento y calidad en un paquete pequeño. Además de que cuenta con características de calidad que brindan más detalles, imágenes más suaves y textos más claros.

• Ahorra costos de papel y tóner con opciones de impresión flexibles
Las empresas pueden reducir los costos de papel y tóner, simplemente con un sólo toque del botón Eco, que se caracteriza por ayudar a las empresas a limitar la cantidad de recursos necesarios para llevar a cabo las operaciones de impresión. El botón Eco, te permite emplear la impresión N-up o dúplex que te permite imprimir varias páginas de un documento en una sola hoja y saltar páginas en blanco para reducir la cantidad de papel utilizado. Además, el modo de ahorro de tóner también disminuye los costos de abastecimiento al reducir el consumo del tóner.

• Mantén los costos reducidos, con el económico sistema de tóner separado
El primer sistema de tóner separado de Samsung para impresoras monocromáticas es vendido con el cartucho de tóner y la unidad de imágenes como unidades separadas, esto pensado en aquellos usuarios que sólo necesitan comprar el cartucho de tóner o la unidad de imagen por separado, según sea necesario. El sistema de tóner separado de alto rendimiento reduce el TCO al disminuir la cantidad de materiales necesarios para operar la impresora. Los cartuchos de tóner tienen una mayor capacidad para lograr una óptima CPP, dependiendo de los requerimientos en promedio del volumen de impresión mensual de cada empresa. Además son fáciles de instalar, por lo que los empleados pueden dedicar menos tiempo a esta tarea. Con esta opción de tóner, las empresas pueden cumplir tanto con los requisitos presupuestarios como con los de impresión.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Samsung
Modelo SL-M2675FN
Serie Xpress
Impresora
Tipo Multifuncional Láser
Resolución 4,800 x 600 dpi efectiva
Tiempo de Impresión de la primera pagina Menos de 8.5 s (desde modo Ready)
Velocidad de Impresión Hasta 26 ppm en A4 (27 ppm en tamaño carta)
Lenguaje de Impresión SPL (Samsung Printer Language)
Alimentación de Papel Casete: 250 hojas, Bandeja multiusos: 1 hoja
Tamaño de Papel Casete: A4 / A5 / A6 / carta / legal / ejecutivo / folio / oficio / ISO B5 / JIS B5
Bandeja multiusos: A4 / A5 / A6 / / carta / legal / ejecutivo / folio / oficio / ISO B5 / JIS B5/ sobre (Monarca, No-10, DL, C5, C6) / personalizado (76 x 127 mm - 216 x 356 mm / 3.0" x 5.0" - 8.5" x 14")
Tipos de Papel Casete: Delgado / grueso / cartulina / reciclado / archivo / bond
Bandeja multiusos: Normal / delgado / grueso / más grueso / cartulina / transparencia / pre impreso / reciclado / archivo / bond / etiquetas / sobre / sobre grueso / algodón / color
Visor LCD 2 líneas
Ciclo Mensual de Trabajo Hasta 12,000 páginas
Impresión Dúplex Manual
Nivel de Ruido Menos de 50 dBA (Impresión) / Menos de 52 dBA (Platina de copiado) / Menos de 53 dBA (Copiado ADF) / Menos de 26 dBA (En espera)
Memoria 128 MB
Velocidad de Procesador 600 MHz
Escáner
Tipo de Escáner Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF)
Dispositivo Fotoeléctrico Color CIS
Resolución de Escáner Resolución óptica: Hasta 1,200 x 1,200 dpi
Resolución ampliada: Hasta 4,800 x 4,800 dpi
Tamaño de escaneo (ADF), máximo 256 x 356 mm
Capacidad del alimentador automático de doc 40 hojas
Copiadora
Velocidad de Copiado Hasta 26 cpm en A4 (27 cpm en tamaño carta)
Cantidad de Copias Hasta 99 copias
Fax
Capacidad de faxeo 8 MB (600 páginas)
Velocidad de transmisión 33.6 Kbps
Módem ITU-T G3 / ECM
Requerimientos del Sistema
Interfaz USB 2.0 alta velocidad, Ethernet 10 / 100 Base TX
Características Físicas
Dimensiones 40.1 x 36.2 x 36.7 cm
Peso 11.1 Kg
Cartuchos
Incluidos Tóner inicial: 1,200 páginas
Compatibles MLT-D116S: cartucho 1,200 páginas estándar
MLT-D116L: cartucho 3,000 páginas alto rendimiento
MLT-R116: tambor 9,000 páginas estándar

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas