Multifuncional Samsung SCX-4655FN Impresora Láser Monocromática, Copiadora, Escáner y Fax, USB, Ethernet.

Multifuncional Samsung SCX-4655FN Impresora Láser Monocromática, Copiadora, Escáner y Fax, USB, Ethernet.
Multifuncional Samsung SCX-4655FN Impresora Láser Monocromática, Copiadora, Escáner y Fax, USB, Ethernet. Multifuncional Samsung SCX-4655FN Impresora Láser Monocromática, Copiadora, Escáner y Fax, USB, Ethernet. Multifuncional Samsung SCX-4655FN Impresora Láser Monocromática, Copiadora, Escáner y Fax, USB, Ethernet. Multifuncional Samsung SCX-4655FN Impresora Láser Monocromática, Copiadora, Escáner y Fax, USB, Ethernet. Multifuncional Samsung SCX-4655FN Impresora Láser Monocromática, Copiadora, Escáner y Fax, USB, Ethernet. Multifuncional Samsung SCX-4655FN Impresora Láser Monocromática, Copiadora, Escáner y Fax, USB, Ethernet. Multifuncional Samsung SCX-4655FN Impresora Láser Monocromática, Copiadora, Escáner y Fax, USB, Ethernet.
Samsung
Sku: 90711
Modelo:
SCX-4655FN
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Samsung SCX-4655FN
La impresora versátil SCX-4655FN 4 en 1 de Samsung, optimiza el flujo de trabajo y asegura que la operación de impresión en la oficina trabaje lo más eficientemente posible. Con la funcionalidad de impresión, copiado, escaneo y fax, la SCX-4655FN ofrece flexibilidad y te permite trabajar con menos barreras. Una serie de características innovadoras como Copia de ID, Copia de N-up, Scan-to-email y la conveniente función de PC Fax, asegura que tu personal cuente con la funcionalidad necesaria para prosperar en el mundo moderno de los negocios.

Características
• Ahorra costos de impresión
Optimiza tu impresión con el botón Eco de un solo toque de Samsung. Al cambiar rápidamente a Modo Eco, conservas tóner, papel y energía para disminuir los gastos de impresión. Con esta característica muy útil no hay necesidad de perder tiempo en cambiar la configuración de tu impresora o alterar tus documentos, un solo toque es todo lo que necesitas para obtener resultados más económicos.

• Optimiza tus impresiones con Easy Eco Driver
Gracias a Easy-Eco Driver de Samsung disfruta de resultados optimizados en cada impresión. Con este útil software, puedes obtener una vista previa del documento antes de imprimirlo, y así, puedes ajustar la calidad, el color, la eliminación de texto innecesario, imágenes y otros elementos. Incluso puedes controlar la reserva de papel, tóner, energía y el costo de la impresión total. Despídete de aquellas impresiones innecesarias que elevan tus costos.

• Aumenta la productividad con una mayor duración del tóner
Hecha a la medida para satisfacer tus necesidades en la operación de tu negocio y disfrutar de una alta calidad de impresión de forma económica. El manejo de grandes documentos y publicaciones de tu empresa no es un problema con los cartuchos de tóner de alto rendimiento, que imprimen hasta 2,500 páginas. La reducción de los gastos se logra a través de los bajos costos por página y la disminución de reemplazos de tóner.

• Manejo fácil
Manejar tu impresora nunca ha sido tan fácil. Con Easy Printer Manager de Samsung, puedes supervisar de forma remota el estado de la impresora y su administración, resolver problemas y dar seguimiento a los niveles de tóner para la adquisición de consumibles en línea. No necesitas preocuparte por un tóner gastado de forma inesperada, una solución simple y poderosa es todo lo que necesitas para gestionar una operación de impresión eficiente desde la comodidad de tu escritorio.

• Disfruta más comodidad con la red integrada
La Samsung SCX-4655FN viene con una conveniente red integrada para una conectividad mejorada. Esto permite que cualquier computadora trabaje desde la impresora asignada, lo cual ayuda a remover impresoras adicionales innecesarias. Es útil para empresas de todos los tamaños y es una manera inteligente de incrementar la eficiencia y la flexibilidad mientras se reducen los costos.


Descubre el poder de la impresión móvil
Mejora la productividad de tus dispositivos móviles con Samsung MobilePrint, disponible para usuarios de Android y iOS. Con esta aplicación, puedes imprimir directamente desde una amplia gama de smartphones y tablets. También puedes escanear imágenes a tu dispositivo utilizando el escáner de la impresora multifunciónal. MobilePrint realiza conexiones inalámbricas de forma rápida y sencilla sin necesidad de crear nuevas configuraciones de red o instalar nuevos controladores, así que puedes disfrutar de una conectividad inteligente para un lugar de trabajo más inteligente.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Samsung
Modelo SCX-4655FN
Impresora
Tipo Multifuncional Láser
Resolución 1,200 x 1,200 dpi
Tiempo de Impresión de la primera pagina Menos de 10 s (desde modo listo)
Velocidad de Impresión Hasta 24 ppm en A4 (24 ppm en formato carta)
Lenguaje de Impresión SPL (Samsung Printer Langauge)
Tamaño de Papel A4 / A5 / A6 / Carta / Legal / Director / Folio / Oficio / ISO B5 / JIS B5 / Sobre (Monarca / Com-10 / DL / C5) / Personalizado (76 x 127 mm - 216 x 356 mm / 3" x 5" - 8.5" x 14")
Tipos de Papel Normal Grueso / Delgado / Algodón / Color / Preimpreso / Reciclado / Estiquetas / Cartulina / Bond / Archivo
Entrada de Papel Bandeja de 250 hojas
Visor LCD 2 Líneas
Ciclo Mensual de Trabajo Hasta 12,000 páginas
Impresión Dúplex Manual
Memoria 128 MB
Velocidad de Procesador 433MHz
Escáner
Tipo de Escáner Cama plana con sensor de líneas CIS de color
Resolución de Escáner Óptica: Hasta 600 x 600 dpi
Ampliación: Hasta 4,800 x 4,800 dpi
Copiadora
Velocidad de Copiado Hasta 24 cpm en A4 (24 cpm en formato carta)
Cantidad de Copias Hasta 99
Fax
Capacidad de faxeo 7 MB (500 Páginas)
Módem 33.6 Kbps
Requerimientos del Sistema
Interfaz Hi-Speed USB 2.0 / Ethernet 10 / 100 Base TX
Características Físicas
Dimensiones 410 x 295 x 388 mm
Peso 9.7Kg
Cartuchos
Incluidos Cartucho de tóner inicial se suministra con 1,000 páginas
Compatibles MLT-D117S:Rendimiento 2,500 páginas estándar

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas