Monitor LED Samsung U28D590D de 28", Resolución 3,840 x 2,160 Ultra HD 4K.

Monitor LED Samsung U28D590D de 28
Monitor LED Samsung U28D590D de 28 Monitor LED Samsung U28D590D de 28
Samsung
Sku: 114024
Modelo:
LU28D590DS/ZX
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Monitor UHD Samsung U28D590D
Mantén tus ojos abiertos a una experiencia UHD (Ultra High Definition)

Características
Descubre los detalles de una fascinante imagen con calidad UHD.
Nunca viste una imagen tan real. Tu monitor UHD tiene una resolución ultra alta que es cuatro veces mayor a Full HD y entrega increíbles imágenes de 8 millones de pixeles. Con un nivel de brillo ultra alto de 370 cd/m², así luce más brillante y vívido. Disfruta tu contenido 4K tal como fue creado, con un gran nivel de detalle que te hace sentir como si estuvieras ahí. Experimente el realismo de la fantástica ultra alta definición.
El mejor tiempo de respuesta en su tipo, sólo 1 ms.
Tu monitor Samsung UHD maneja fácilmente todo el movimiento de las películas de acción, juegos y deportes gracias a su rápido tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Puedes ver incluso los movimientos más rápidos en pantalla, de manera clara y suave sin distorsiones, vibraciones o efecto fantasma derivados del movimiento. Todos los detalles están ahí, ante tus ojos con asombrosa claridad y realismo UHD.
Colores intensamente detallados con brillo real.
Disfruta de colores más detallados y vivos pensados para verse en 4K. Muchos monitores te ofrecen tan solo 16.7 millones de colores, pero el monitor UHD de Samsung te ofrece 64 veces más, una gama de 1 billón de colores. Esto significa que todo lo que ves es preciso, detallado, natural y tan real que te dejará sin aliento. También hay una suave transición entre diferentes tonos. Deja que el monitor UHD te muestre todo lo que hay que ver.
Mejora tu contenido con el exclusivo UHD Upscaling
Muestra la mejor calidad de imagen posible de todo tu contenido favorito haciéndolos parte de tu experiencia UHD. La tecnología de Samsung automáticamente detecta la resolución original y la mejora a través de la reducción de ruido y conversión superior para crear imágenes más claras y definidas. Gracias al exclusivo escalamiento UHD, puedes traer todo el entretenimiento y otros contenidos a un nuevo nivel de alta definición.
Disfruta todo tu contenido con la función Multitarea.
La última tecnología Picture-in-Picture 2.0 te permite realizar múltiples acciones y ver videos con el 100% de su resolución original. Ya sea 1080p, 720p o 480p, PIP 2.0 no reduce el contenido y mantiene exactamente la misma resolución clara y definida. Maneja resolución Full HD y puedes ajustar la resolución y posición de cada PIP para satisfacer tus necesidades. No hay distorsión en la calidad de las imágenes, así que puedes tener todas las que deseas sin peligro a reducir su calidad.
Usa tu monitor UHD para ver dos contenidos diferentes
Esta avanzada tecnología multitareas te permite hacer cosas que no podías hacer antes. Con Picture-by-Picture puedes conectar dos PC´s al mismo monitor y ver el escritorio de ambas de manera simultánea en una pantalla dividida en dos. Gracias a PBP y al tamaño de la resolución UHD no tendrás que preocuparte por perder nada de la espectacular calidad de imagen. Conecta tu laptop y PC y utiliza ambas fácilmente si necesidad de buscar en varios monitores. Todo está a la vista.
Mejora tu experiencia de juego con solo un botón
Obtén la visualización perfecta para tus juegos con el toque de un botón. El modo de juego ajusta la configuración de tu monitor al instante para darte una experiencia de juego óptima. El modo de juego detecta de manera inteligente los cambios de escenas, realza el color y altera el contraste de la pantalla para hacer los puntos oscuros más oscuros y los puntos de claros más brillantes para que puedas ver toda la acción en todo momento. Hay menos retraso gracias a un tiempo de respuesta de video más rápido, que asegura que las imágenes se ajusten a la acción sin decepcionarte.
Conectividad versátil para todos tus dispositivos compatibles con UHD
Tu monitor Samsung UHD es perfecto tanto para tus consolas de videojuegos como para tu PC. Gracias a sus dos puertos HDMI, consola y PC pueden estar conectados de manera simultánea para que no tengas que desconectar y conectar cada uno cuando quieras usarlos. Esto significa menor desorden y mayor tiempo para la diversión. Gracias a la conectividad DisplayPort, tu monitor está listo para conectar contenido y dispositivos compatibles con UHD.
* Compatible con HDMI 1.4 (3,840 x 2,160, 30 Hz) y DisplayPort 1.2 (3,840 x 2,160, 60 Hz).
Diseño minimalista que te pone a la vanguardia en visualización UHD
Una increíble imagen UHD debe ser el centro de atención y con el sofisticado diseño minimalista del monitor Samsung UHD te garantizamos que así sea. Con líneas definidas y un look moderno, el elegante monitor Samsung UHD está fabricado con materiales metálicos de alta calidad en un discreto cuerpo en forma de T que hace que las imágenes resalten aún más. La función de inclinación te permite ajustar el monitor a un nivel más confortable y está diseñado para ocupar menor espacio, dándote menos distracciones y mayor visualización.
Comodidad para tus ojos con Flicker Free
La tecnología Flicker Free protege tus ojos de la constante tensión causada por las oscilaciones de los monitores convencionales, para que puedas trabajar y disfrutar de la lectura, videojuegos, películas y edición de fotos por más tiempo y sin fatiga ocular. Obtén una experiencia visual envolvente más agradable con Flicker Free.


Especificaciones


Pantalla
Tipo de Pantalla LED
Tamaño de Pantalla 28"
Tipo de Panel TN
Resolución Máxima 3840 x 2160 (Ultra HD)
Relación de Aspecto 16:9
Angulo de Visión 170° / 160°
Colores Desplegables 1B
Contraste Dinámico Mega infinito
Tiempo de Respuesta 1 ms
Frecuencia de Actualización 60Hz
Contraste 1,000 : 1
Conectividad
Entrada HDMI 2
Entrada VGA 0
Salida VGA 0
Entrada DVI 0
Entrada de Audio (3.5mm) 0
Entrada Video Componente 0
Salida de Audio Coaxial -
Entrada DisplayPort 1
RF (Antena) -
Entrada para Micrófono 0
Entrada Video Compuesto (AV) 0
Salida de Audio (3.5mm) 0
Wi-Fi (802.11) -
Wi-Fi Direct -
DLNA -
MHL -
Conveniencia
Tecnologías de Video Eco Saving
Samsung MagicAngle
Samsung MagicBright3
Off Timer
Image Size
UHD Upscale
PIP 2.0
PBP
Especificaciones Físicas
Dimensiones 660.9 x 486.3 x 169.4 mm
Peso 5.65 kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas