Televisión LED Samsung Serie 5 de 24", HDTV, Full HD 1080P.

Televisión LED Samsung Serie 5 de 24
Televisión LED Samsung Serie 5 de 24 Televisión LED Samsung Serie 5 de 24 Televisión LED Samsung Serie 5 de 24 Televisión LED Samsung Serie 5 de 24 Televisión LED Samsung Serie 5 de 24 Televisión LED Samsung Serie 5 de 24 Televisión LED Samsung Serie 5 de 24
Samsung
Sku: 99862
Modelo:
LT24C550ND/ZX
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Te recomendamos llevar:
Samsung LT24C550ND/ZX
Combinar todas tus tareas con un diseño elegante y disfrutar al máximo tu entretenimiento ya es posible. El monitor Serie 5 TC tiene un look sofisticado, delgado y el cuello de su base al ser transparente te brinda una visualización Full HD enfocada en la escena. Con la función Picture in Picture puedes disfrutar de la TV al mismo tiempo que trabajas. Gracias al puerto HDMI y otras entradas, también puedes acceder a contenido guardado en un USB y disfrutar de una máxima libertad para tu entretenimiento.

Características
• Conecta y visualiza tu contenido con ConnectShare
Si no puedes esperar para ver tu contenido digital, sean películas, fotos o música, entonces no pierdas tiempo y saca el máximo provecho de ConnectShare. Sólo conecta un dispositivo de memoria (disco duro o USB) a tu monitor HDTV TC550 a través del puerto USB y ConnectShare te permite ver tus contenidos sin tener que encender la computadora. Si se trata sólo de disfrutar tu contenido, deja que el TC550 le dé comodidad a tu día.

• Expande tu experiencia
Disfruta mucho más que sólo películas. Este monitor HDTV con dos puertos HDMI y una amplia gama de conexiones disponibles garantiza que todo, desde videojuegos hasta chatear con tus amigos en línea, sea posible. Sus diferentes entradas lo hacen más compatible y perfecto para visualizar todo tu contenido.

• Disfruta los deportes de la mejor manera posible
Con el monitor HDTV TC550 no sólo puedes ver deportes cómodamente, sino también de la mejor manera posible. El modo Sports incorpora fantásticas características y una tecla de acceso directo para activarlas de forma rápida. Mejora la imagen y el sonido para que disfrutes cada momento con una súper claridad y la calidad del sonido asegura que el entorno de la habitación se ambiente tal y como en el estadio.

• Calidad de imagen suave, dinámica y perfecta
Con un tiempo de respuesta de 2 ms, puedes estar seguro de que tu monitor funcionará perfectamente, incluso en escenas con movimiento muy rápido. Su impresionante imagen con movimiento continuo presenta películas, juegos y contenido de Internet con gran precisión, sin vibración de movimiento, visión borrosa o sombras de imagen que pueden ocurrir en otros monitores más lentos, así disfrutas una experiencia visual completamente envolvente.

• Visualiza tu dispositivo móvil en el monitor
Con Mobile High-Definition Link (MHL), disfruta del entretenimiento con un lujoso monitor de tamaño completo y mayor calidad en visualización HD. MHL te permite ver videos y otros contenidos en movimiento, conectando fácilmente tu dispositivo móvil al monitor con un cable y disfrutar de una impresionante alta definición en cualquier lugar, además la batería de los dispositivos se carga mientras están conectados. Combina la portabilidad con el confort del hogar para una visión óptima.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Samsung
Modelo LT24C550ND/ZX
Color Negro
Pantalla
Tipo de Pantalla LED
Tamaño de Pantalla 24"
Resolución Máxima 1920 x 1080 (Full HD)
Relación de Aspecto 16:9
Soporta 3D -
Angulo de Visión 170° horizontal /160° vertical
Contraste Dinámico Mega
Tiempo de Respuesta 2 ms
Frecuencia de Actualización 60Hz
Contraste 1000:1
Conectividad
Entrada HDMI 2
Entrada VGA 1
Salida VGA 0
Entrada DVI 0
Entrada de Audio (3.5mm) 1
Puertos USB 1 (Lateral)
Entrada Video Componente 1
Salida de Audio Coaxial -
Entrada DisplayPort 0
RF (Antena) SI
Entrada para Micrófono 0
Entrada Video Compuesto (AV) Compartido con Video Componente
Salida de Audio (3.5mm) 1
Entradas de Audio RCA Stereo L/R 1
Wi-Fi (802.11) -
Wi-Fi Direct -
DLNA -
MHL -
Energía
Entrada de Energía 100-240 VCA, 50/60Hz
Consumo de Energía 45 Watts (Máximo)
Conveniencia
Sintonizador de TV ATSC (Digital) y NTSC
Control Remoto SI
Bocinas Integradas 2 x 5 Watts
Especificaciones Físicas
VESA 75 x 75 mm
Dimensiones 56.78 x 43.84 x 20 cm
Peso 3.7Kg, con base 4.3Kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas