Televisión LED Samsung Serie 3 de 22", HDTV, FULL HD 1080p.

Televisión LED Samsung Serie 3 de 22
Televisión LED Samsung Serie 3 de 22 Televisión LED Samsung Serie 3 de 22 Televisión LED Samsung Serie 3 de 22 Televisión LED Samsung Serie 3 de 22 Televisión LED Samsung Serie 3 de 22 Televisión LED Samsung Serie 3 de 22 Televisión LED Samsung Serie 3 de 22
Samsung
Sku: 96986
Modelo:
LT22C350ND/ZX
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Samsung LT22C350ND
Desde hoy, haz todo con una visualización versátil. Disfruta de la comodidad de sentarte frente al televisor con el delgado y elegante monitor TC Series 3 o si lo prefieres, puedes trabajar sobre el monitor y hacer ambas cosas en la misma pantalla con la función Picture in Picture. Además, con ConnectShare puedes acceder al contenido almacenado en una USB sin la necesidad de una PC. Sin olvidar que la entrada HDMI y la calidad de imagen Full HD, harán que todo lo que ves sea realmente espectacular.

Características
• Conecta y visualiza tu contenido con ConnectShare
Si no puedes esperar para ver tu contenido digital, ya sean películas, fotos o música, entonces no pierdas tiempo y saca el máximo provecho de ConnectShare. Sólo tienes que conectar el dispositivo de memoria (disco duro o USB) a tu monitor HDTV TC350 a través del puerto USB y ConnectShare te permite ver tu contenido, sin tener que encender tu PC o laptop. Se trata sólo de disfrutar tu contenido y es otra manera en que el TC350 aporta confort a tu día.

• Expande tu experiencia con diversas entradas
¿Por qué no traer mucho más que sólo tus películas favoritas? El monitor HDTV con 2 HDMI y su amplia gama de entradas, garantiza que todo, desde juegos hasta chatear con tus amigos en línea, sea fácil de lograr. Las diferentes entradas, aseguran que tu monitor sea más compatible y se encuentre completamente listo para manejar todo tu contenido.

• Disfruta de los deportes de la mejor manera que existe
Con el monitor HDTV TC350, puedes visualizar los deportes no sólo cómodamente, sino también de la mejor manera que existe. El modo Sports incorpora características fantásticas y un acceso directo para activar todas a la vez con una tecla de acceso rápido. Mejora la imagen y el sonido para tu beneficio, así que disfruta cada golpe y el objetivo con una súper claridad. La calidad del sonido asegura que el entorno de la habitación se ambiente tal y como en el estadio.

• Mejora la visualización de tu móvil al monitor
Con Mobile High-Definition Link (MHL), disfruta del entretenimiento con un lujoso monitor de tamaño completo y de mayor calidad en visualización HD. El MHL te permite ver videos y otros contenidos en movimiento, conectar fácilmente el dispositivo móvil al monitor y disfrutar de una impresionante alta definición en cualquier lugar que desees; además la batería de los dispositivos se carga mientras están conectados. Es decir, combina la portabilidad con el confort del hogar para una visión óptima.

• Calidad de imagen suave, dinámica y perfecta
Con un tiempo de respuesta de 2 ms, puedes estar seguro de que tu monitor funcionará perfectamente, incluso en las escenas de movimiento más rápido. Esta impresionante imagen con movimientos continuos, presenta películas, juegos y contenido de Internet con alta precisión, sin vibración de movimiento, visión borrosa o sombras de imagen que ocasionalmente ocurren en un monitor más lento; esto te permite disfrutar de una experiencia visual completamente envolvente.

 



Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Samsung
Modelo LT22C350ND
Color Negro
Pantalla
Tipo de Pantalla LED
Tamaño de Pantalla 21.5"
Resolución Máxima 1920 x 1080 (Full HD)
Relación de Aspecto 16:9
Soporta 3D -
Angulo de Visión 170° horizontal / 160° vertical
Brillo 250 cd/m²
Tiempo de Respuesta 2 ms
Frecuencia de Actualización 60Hz
Conectividad
Entrada HDMI 2
Entrada VGA 1
Salida VGA 0
Entrada DVI 0
Entrada de Audio (3.5mm) 1
Puertos USB 1
Entrada Video Componente Compartido con Video Compuesto (AV)
Salida de Audio Coaxial -
Entrada DisplayPort 0
RF (Antena) SI
Entrada para Micrófono 0
Entrada Video Compuesto (AV) Compartido con Video Componente
Salida de Audio (3.5mm) 1
Entradas de Audio RCA Stereo L/R 1
Wi-Fi (802.11) -
Wi-Fi Direct -
DLNA -
MHL -
Energía
Entrada de Energía 100-240V 50/60 Hz
Consumo de Energía 45 Watts
Conveniencia
Sintonizador de TV ATSC (Digital) y NTSC
Control Remoto SI
Especificaciones Físicas
Dimensiones 51 x 31 x 9 cm, con base 51 x 41 x 19 cm

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas