Monitor LED Samsung S24D360HL de 23.6", Resolución 1920 x 1080 FULL HD.

Monitor LED Samsung S24D360HL de 23.6
Monitor LED Samsung S24D360HL de 23.6 Monitor LED Samsung S24D360HL de 23.6 Monitor LED Samsung S24D360HL de 23.6 Monitor LED Samsung S24D360HL de 23.6
Samsung
Sku: 111578
Modelo:
LS24D360HL/ZX
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Samsung Monitor FHD de 24" con Touch of Color
Con lo último de la tecnología Touch of Color, Samsung trae el diseño a un nuevo nivel.

Características
Elegante y moderno diseño Touch of Color de Samsung
• El nuevo diseño Touch of Color de Samsung llamará tu atención. El SD360 fue diseñado para capturar la luz de su entorno de diversas formas. Cuenta con un estrecho bisel, un delgado y estilizado cuerpo de color blanco y cuello transparente para crear una imagen sofisticada, de buen gusto y llevado a la perfección con un sutil toque de color azul a lo largo del bisel haciendo que este único monitor brille y se destaque de una manera que nunca habías visto antes.

Ve más, con estilo y funcionalidad
• Encendido o apagado, es seguro que el estilizado SD360 de Samsung sobresale en cualquier lugar que se encuentre. Su diseño de borde delgado te permite tener una visualización mayor de la pantalla mientras se ilumina con un sutil toque de brillo azul que refleja un elegante resplandor alrededor del monitor. Su cuello transparente de cristal suavemente refleja la luz con un bello toque de azul y eleva la pantalla a un nivel de visualización perfecto. La función de inclinación aumenta tu campo de visión y maximiza tu nivel de confort. Sin lugar a dudas, el SD360 cumplirá todos tus deseos en diseño.

Mejora tu experiencia de juego con solo un botón
• Encuentra la visualización perfecta para tus juegos con el toque de un botón. El modo de juego ajusta la configuración de tu monitor al instante para darte una experiencia de juego óptima, además detecta de manera inteligente los cambios de escenas, realza el color y altera el contraste de la pantalla para hacer los puntos oscuros más profundos y los puntos de luz más claros, para que puedas ver toda la acción en todo momento. Hay menos retraso gracias a un tiempo de respuesta de video más rápido, que asegura que la imagen se ajuste con la acción.

La mejor visión desde cualquier ángulo
• A diferencia de los monitores convencionales, tu monitor Samsung LED tiene un ángulo de visión extra amplio, de 178°, tanto vertical como horizontalmente. Esto significa una gran calidad de imagen aún desde diferentes perspectivas, ya sea que estés jugando algún videojuego solo o que varias personas se encuentren al rededor del monitor para disfrutar de un video. Cualquiera que sea el caso, podrás disfrutar de una gran visión.

Dale comodidad a tus ojos con Flicker Free
• La tecnología Flicker Free protege los ojos de la constante tensión causada por las pantallas que oscilan en los monitores convencionales, para que puedas trabajar y disfrutar de la lectura, jugar, ver películas, y editar fotos por más tiempo sin fatiga ocular. Obtén una experiencia visual envolvente y más agradable con Flicker Free.

Actualiza tu visión con mejor calidad de imagen
• Magic Upscale mejora la calidad de imagen a un nivel en el que sólo recibirás las mejores imágenes. Disfruta de una calidad de imagen mejorada sin importar cuál sea la calidad de la imagen original. Magic Upscale evita la degradación de la imagen al aumentarla, brindando únicamente colores e imágenes brillantes y reales. Además, hace que las imágenes en el monitor se vean más claras y definidas que en una notebook. Brilla con el SD360.

Versátil conectividad para múltiples dispositivos y contenidos
• El monitor Samsung SD360 te da todas las conexiones que necesitas para sacar lo mejor de tu entretenimiento y otros contenidos. La compatibilidad HDMI te da acceso a consolas de videojuegos, reproductores Blu-ray y otros dispositivos, mientras que la compatibilidad D-Sub te permite conectarlo a la mayoría de las PC. Puedes conectar fácilmente tus dispositivos y utilizar el monitor para trabajar, jugar, ver contenido y más.


Especificaciones


Pantalla
Tipo de Pantalla LED
Tamaño de Pantalla 23.6"
Tipo de Panel PLS
Resolución Máxima 1920 x 1080 (Full HD)
Relación de Aspecto 16:9
Angulo de Visión 178° Vertical / 178° Horizontal
Colores Desplegables 16.7 Millones
Brillo 250 cd/m²
Tiempo de Respuesta 5 ms
Frecuencia de Actualización 60Hz
Contraste 1,000 : 1
Conectividad
Entrada HDMI 1
Entrada VGA 1
Salida VGA 0
Entrada DVI 0
Entrada de Audio (3.5mm) 0
Entrada Video Componente 0
Salida de Audio Coaxial -
Entrada DisplayPort 0
RF (Antena) -
Entrada para Micrófono 0
Entrada Video Compuesto (AV) 0
Salida de Audio (3.5mm) 0
Wi-Fi (802.11) -
Wi-Fi Direct -
DLNA -
MHL -
Energía
Entrada de Energía 100 - 240 V AC (50 / 60 Hz)
Consumo de Energía 21 Watts (típica) / 0.3 Watts (típica)
Conveniencia
Ajuste de Base -1° (± 2) a +20°(± 2)
Seguridad Kensington
Especificaciones Físicas
Dimensiones 547.3 x 400.9 x 243.4 mm (A x Al x P)
Peso 3.7 Kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas