Monitor LED Samsung de 19.5" Resolución 1600 x 900, 5ms.

Monitor LED Samsung de 19.5
Monitor LED Samsung de 19.5 Monitor LED Samsung de 19.5 Monitor LED Samsung de 19.5 Monitor LED Samsung de 19.5 Monitor LED Samsung de 19.5 Monitor LED Samsung de 19.5 Monitor LED Samsung de 19.5
Samsung
Sku: 96990
Modelo:
LS20C300BL/ZX
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Samsung LS20C300BL
Confiable, funcional y razonable. Elige un monitor que cumpla con todas tus necesidades funcionales y con una gran calidad de imagen que te encantará. El monitor LED Serie 3 tiene un diseño elegante, con un color negro brillante y es ideal para complementar cualquier entorno. Disfruta de colores reales con Mega DCR y obtén una mejor calidad en la imagen con Magic Upscale.

Características
• Estilo y funcionalidad en un diseño
El monitor LED Serie 3 tiene un diseño elegante y brillante. Con su estilo sencillo pero a la vez refinado, se adapta a tus necesidades de manera sofisticada. Su estructura única, ahorra espacio y luce bien. De esta forma, este elegante monitor cubrirá todas tus necesidades.

• Controla el consumo de energía
Eco Saving hace que el ahorro de energía sea mucho más fácil, ya que ajusta el brillo de tu monitor LED con base en la cantidad de energía que deseas ahorrar. Con la elección de sus tres modos de ahorro (50%, 25% y Power Saving Off), puedes realmente personalizar el uso del monitor para satisfacer tus propias necesidades. El compromiso de Samsung con el ahorro de energía, está diseñado para ayudarte a ti y al medio ambiente hasta con un 50% de ahorro en el consumo, para que de esta forma realmente puedas tener un impacto ecológico positivo. Únete al esfuerzo de ahorrar energía y toma el control con Eco Saving.

• Mejora tu visualización con una calidad de imagen mejorada
Magic Upscale mejora el nivel de la calidad de imagen para que sólo recibas imágenes espectaculares. Disfruta de una mejor calidad, sin importar la calidad original de la imagen. Magic Upscale previene la degradación de la imagen cuando se amplía a escala y te brinda sólo colores brillantes en cada una de ellas. Además, te ofrece imágenes más claras y nítidas que la pantalla de una laptop. Por esto y por mucho más, brilla con tu monitor LED Serie 3 de Samsung.

• Disfruta de colores reales con Mega DCR
Mega DCR te ofrece una experiencia de visualización con nuevos niveles de color y calidad en la imagen, para brindarte imágenes tan reales como la vida misma. La relación de contraste de Mega DCR muestra negros intensos, blancos puros y demás colores realmente brillantes. Notarás un aumento en el nivel de contraste y claridad de las imágenes. Es como una explosión de colores, que hace que las otras pantallas parezcan aburridas en comparación con tu monitor LED Serie 3. Disfruta de tu contenido con la profesionalidad que mereces.


Especificaciones


Pantalla
Tipo de Pantalla LED
Tamaño de Pantalla 19.5"
Resolución Máxima 1600 x 900
Relación de Aspecto 16:9
Soporta 3D -
Angulo de Visión H 170° / V 160°
Colores Desplegables 16.7 millones
Contraste Dinámico Mega
Brillo 250 cd/m²
Tiempo de Respuesta 5 ms
Frecuencia de Actualización 60Hz
Contraste 1000:1
Conectividad
Entrada HDMI 0
Entrada VGA 1
Salida VGA 0
Entrada DVI 1
Entrada de Audio (3.5mm) 0
Entrada Video Componente 0
Salida de Audio Coaxial -
Entrada DisplayPort 0
RF (Antena) -
Entrada para Micrófono 0
Entrada Video Compuesto (AV) 0
Salida de Audio (3.5mm) 0
Wi-Fi (802.11) -
Wi-Fi Direct -
DLNA -
MHL -
Especificaciones Físicas
Dimensiones 47.62 x 29.98 x 5.3 cm, con base 47.62 x 37.94 x 18.7 cm
Peso 2.1 Kg, con base 2.4Kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas