Categorías

Televisión LCD Samsung Serie 6, 1080p FULL HD de 32" HDTV

Televisión LCD Samsung Serie 6, 1080p FULL HD de 32
Televisión LCD Samsung Serie 6, 1080p FULL HD de 32 Televisión LCD Samsung Serie 6, 1080p FULL HD de 32 Televisión LCD Samsung Serie 6, 1080p FULL HD de 32 Televisión LCD Samsung Serie 6, 1080p FULL HD de 32 Televisión LCD Samsung Serie 6, 1080p FULL HD de 32 Televisión LCD Samsung Serie 6, 1080p FULL HD de 32
Samsung
Sku: 58646
Modelo:
LN32A650
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

 Samsung Serie 6 Touch of Color
SAMSUNG revoluciona nuevamente el mercado de la tecnología con esta nueva serie. Su diseño TOC (Touch of Color) brinda un acabado nunca antes visto con un degradado de negro a rojo que sólo SAMSUNG trae al mercado mexicano. Tu estilo de vida se verá en su máximo potencial con esta serie fusionando el mejor diseño y una excelente tecnología.

Características
Sintonizador de alta definición integrado
Con esta serie de LCD TV´s obtendrás una imagen clara y cristalina en tu pantalla. Los LCD TV´s son fabricados con tecnología de punta y características con los cuales podrás disfrutar de imágenes vívidas como la vida misma. Podrás experimentar colores más naturales, un profundo contraste y una claridad que nunca has visto (resolución 1980 x 1080p).

Gran rango de contraste
Las nuevas series de LCD TV´s de SAMSUNG te proporcionan la imagen más brillante que jamás hayas visto. El Super High Dynamic Contrast ratio de 15,000:1 produce cuadros más blancos y negros más oscuros para disfrutar de imágenes cristalinas que revelan mayores detalles

Wide color enhancer
Las tecnologías Wide Color Enhancer y WideColor Enhancer 2 de SAMSUNG perfecciona las imágenes saturándolo las con colores vivos y naturales debido a la amplia gama de colores mostrando escenas y paisajes tal y como la naturaleza las creo. El rojo, verde y azul jamás se vieron tan reales.

HDMI & Wiselink
La conexión de HDMI y la entrada USB convierte a tu LCD TV en un centro de entretenimiento. Conecta tus dispositivos de Alta Definición como reproductores de DVD, consolas de videojuego y televisión vía satélite. HDMI es la mejor interfase para desplegar imágenes de Alta Definición en tu pantalla de LCD TV Built in. La conexión Wiselink te permite compartir música y fotos. Simplemente conecta tus dispositivos por medio de la entrada USB 2.0 y disfruta con tus amigos y familiares lo que más te gusta.

Clear panel
Es una combinación de capas de bajo y alto reflejo los cuales eliminan el reflejo causado por la luz ambiental. Las imágenes no sólo son agradables a la vista sino que también son puras todo el tiempo. Las imágenes serán siempre profundas, detalladas y perfectas.

Especificaciones
Video Tamaño de pantalla 32''
Resolución 1920 x 1080
Contraste dinámico 15,000:1
Ángulo de vision 178º / 178º
Tiempo de respuesta 5 ms
DNIe™
Brillo 500 nit
Audio Efecto de Sonido SRS Trusurround XT
Salida de audio (RMS) 10 W x 2
Entrada & Salida (Lateral) HDMI 1
Compuesto(AV) 1
S-Video 1
Audífono 1
WISELINK (USB) Sí (wiselink USB 2.0)
Entrada y salida (trasera) HDMI 3
Compuesto(AV) 1
Entrada PC (D-sub) 1
Componente (Y/Pb/Pr) 2
RS232C (sólo para servicio) 1
Gabinete Base giratoria
Caracterísitca Picture-in-Picture Down Firing
Modo juego
Sistema Sintonizador ATSC, QAM
Dimensión Tamaño (Largo x Ancho x Profundo) con base 58.42 x 80.51 x 25.14 cm
Tamaño (Largo x Ancho x Profundo) sin base 52.83 x 80.51 x 8.12 cm
Peso Peso con base 13.8 kg
Peso sin base 11,6 kg
Accesorio Control remoto

Las pantallas TFT comúnmente exhiben un pequeño número de puntos decolorados llamados “píxeles no-conformados”. Este fenómeno es una limitación de la tecnología TFT LCD, no es un defecto de producto, por lo tanto, No entra dentro de la cobertura de la garantía limitada o de programas de expansión.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas