50piezas

All in One Samsung Cloud Display, Procesador AMD Ontario (1 GHz), Memoria de 2GB DDR3, SSD de 16GB, Pantalla de 23.6" LED, Video AMD Radeon HD6290, Unidad Óptica No Incluida, S.O. Windows Embedded Standard 7

All in One Samsung Cloud Display,
Procesador AMD Ontario (1 GHz),
Memoria de 2GB DDR3,
SSD de 16GB,
Pantalla de 23.6
All in One Samsung Cloud Display,
Procesador AMD Ontario (1 GHz),
Memoria de 2GB DDR3,
SSD de 16GB,
Pantalla de 23.6 All in One Samsung Cloud Display,
Procesador AMD Ontario (1 GHz),
Memoria de 2GB DDR3,
SSD de 16GB,
Pantalla de 23.6 All in One Samsung Cloud Display,
Procesador AMD Ontario (1 GHz),
Memoria de 2GB DDR3,
SSD de 16GB,
Pantalla de 23.6
Samsung
Sku: 113142
Modelo:
LF19TOWHBFM/ZA
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Samsung Cloud Display
Los monitores Cloud Display de Samsung tienen un rendimiento superior que los PC convencionales, compatibles con VDI

Características
• Reducción del desorden con la eficiencia de espacio de los monitores Cloud Display
El hecho de que sean "all-in-one" permite que el ambiente de trabajo esté más despejado y con menos cables. Los monitores Cloud Display poseen varios puertos para conectarse directamente a una amplia gama de periféricos.

• Actualización en red más conveniente y rentable
En el actual mundo de los negocios, las empresas que desean actualizar sus recursos computacionales deben enfrentar costos cada vez más altos. Al mismo tiempo, las nuevas normas y amenazas hacen que sea necesario aumentar la seguridad de los sistemas. Además, las empresas necesitan ofrecer un ambiente de trabajo cómodo para atraer a los mejores empleados. Las empresas pueden enfrentar estos desafíos con los monitores TC191W Cloud Display de Samsung. Generalmente, estos monitores son más baratos en cuanto a adquisición, soporte y consumo de energía que los PC convencionales y, además, son compatibles con las plataformas VDI. Las soluciones VDI implementan los software en un servidor y no en estaciones de trabajo individuales, lo que puede facilitar la administración y hacerla más rentable. Debido a que los datos se almacenan remotamente, la información más importante de la empresa está más segura y permite cumplir con diversas normas de protección de datos. La eficiencia de su diseño contribuye a la creación de estaciones de trabajo más ordenadas y cómodas. Los monitores TC191W Cloud Display son clientes livianos all-in-one que permiten a los usuarios acceder a los datos de un servidor en red. Estos dispositivos optimizados incluyen un chipset Advanced Micro Devices, Inc. (AMD) integrado, una unidad de estado sólido (SSD) y RAM para que su funcionamiento sea similar al de un PC.

• Reducción de las amenazas, datos más seguros y respaldos programados
El traslado de datos delicados y confidenciales del PC a servidores centralizados reduce las posibilidades de que se produzca un acceso no autorizado. También disminuye la posibilidad de que virus y malware se propaguen por los equipos. A través de la tecnología VDI, el personal de TI puede seguir con más facilidad las mejores prácticas y cumplir con las normas relacionadas con el almacenamiento de datos. Además, las soluciones VDI también facilitan la creación de respaldos periódicos, la instalación de los parches de seguridad, la detección de posibles problemas y la recuperación rápida ante desastres, todo desde una ubicación central.

• MagicRMS 2.0
Cada día son más las empresas y escuelas que adoptan una infraestructura de escritorio virtual (VDI) para reducir los costos de mantenimiento y administración. Las soluciones VDI ayudan a reducir los costos mediante el uso de un cliente liviano de SAMSUNG para reemplazar un PC. También permiten optimizar las operaciones de TI. El software de administración remota MagicRMS 2.0 ayuda a los profesionales de TI con el mantenimiento, la supervisión y la administración general del cliente liviano de SAMSUNG. Esta solución está integrada en los dispositivos Cloud Display Series TX, TB, TS y TC de Samsung. Con MagicRMS 2.0, el personal de TI puede administrar más de mil monitores Cloud Display Series TX, TB, TS y TC de Samsung desde una ubicación remota.

• Diseño ergonómico
El Cloud Display Series TC integra diversas características ergonómicas que mejoran las condiciones laborales y garantizan el uso adecuado por períodos prolongados. El soporte de altura regulable (HAS) aumenta el rango del monitor hasta 130 mm, y sus ajustes de inclinación y giro permiten que se adapte a las necesidades de cada usuario.

• ¿Qué es VDI?
La Infraestructura de escritorio virtual (VDI) te permite acceder a entornos de escritorio seguro mediante un centro de datos administrado desde un solo lugar. Los empleados se benefician de una excelente experiencia de escritorio virtual al que se puede acceder en forma remota desde una amplia gama de dispositivos autorizados. VDI reduce los costos, aumenta la seguridad y el control de datos, y ofrece un excelente respaldo para el personal móvil. Es ideal para las configuraciones con Zero Client y Thin Client.


Especificaciones


Modelo
Tipo All in One
Marca Samsung
Modelo Cloud Display
Procesador
Marca AMD
Línea Ontario
Velocidad (1 GHz)
Memoria
Capacidad 2GB
Tipo DDR3
Unidad de Estado Sólido
Capacidad 16GB
Pantalla
Tipo LED
Tamaño de Pantalla 23.6"
Resolución 1366 x 768
Relación de Aspecto 16:9
Gráficos
Serie AMD Radeon HD6290
Tipo Video Integrado
Audio
Sonido Integrado
Bocinas Integradas (estéreo)
Puertos Frontales
USB 2.0 0
USB 3.0 0
Salida para Audífono -
Entrada de Micrófono -
Lector de Tarjetas -
Puertos Laterales
Salida para Audífono SI
Entrada de Micrófono SI
USB 2.0 2
USB 3.0 0
VGA 1
Lector de Tarjetas -
Puertos Traseros
VGA -
USB 2.0 2
USB 3.0 0
HDMI -
Mini HDMI -
DVI SI
RJ-45 SI
Salida para Audífono -
Entrada de Micrófono -
PS/2 (Teclado) -
PS/2 (Mouse) -
IEEE1394 0
eSATA 6.0Gb/s -
Audio Óptico Digital -
Serial SI
DisplayPort -
Paralelo -
Ranuras de Expansión
PCI Express x16 0
PCI Express x1 0
PCI Express x4 0
PCI Convencional 0
Mini PCI Express x1 0
Unidad Óptica
Unidad Óptica No Incluye
Comunicación
Red Gigabit Ethernet 10/100/1000 Mbps
Bluetooth No Incluye
Sistema Operativo
Sistema Operativo Windows Embedded Standard 7

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas