100piezas

IMPRESORA MONOCROMATICA SAMSUN

Proximamente imagen
Samsung
Sku: 89757
Modelo:

Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Samsung ML-2955ND
A medida que el mundo avanza hacia un futuro más cuidadoso del medio ambiente, es esencial que las empresas adopten opciones de impresión más ecológicas. La compacta y fiable Impresora Láser ML-2955ND de Samsung ha dado este salto con éxito, al tiempo que mantiene un rendimiento de impresión de primera calidad. Su rápida tecnología de impresión y moderno diseño compacto son perfectos para los negocios de hoy y, de seguro, tendrán efectos positivos en la eficiencia del lugar de trabajo. La Impresora Láser ML-2955ND funciona de manera ultrasilenciosa, no superando los 50 dBA incluso cuando imprime 28 páginas por minuto. Si a esto añades las numerosas y sencillas funciones ecológicas, como el Botón One Touch Eco, la impresión Dúplex integrada y el Easy Eco Driver, tienes ante tus ojos una impresora láser que es fácil de usar y perfecta para la empresa moderna.

Características
• Con apenas presionar un botón, pásate al equipo de la ecología
Los esfuerzos de Samsung de un futuro más ecológico son evidentes con el nuevo Botón One Touch Eco. Esta característica básicamente hace que para ser amigable con el medio ambiente no haga falta ni siquiera pensar. Ajusta automáticamente la configuración de la impresora para imprimir de la manera más ecológica. Gracias a funciones como Modo de Ahorro de Tóner e Impresión Dúplex, se asegura que la cantidad de desecho sea mínima, al tiempo que sigue generando resultados de aspecto profesional. Esto permite ahorrar hasta un 75% de uso de papel, un 50% de energía y un 89% de emisiones de gases de carbono.

• Dúplex integrados, ahorros integrados
Ahorrar papel puede ser una tarea difícil, especialmente en oficinas de gran tamaño donde muchas personas utilizan una multitud de impresoras. Por eso la función integrada Dúplex de Samsung es perfecta para el ambiente de trabajo moderno. Al imprimir por ambos lados, reduce radicalmente el uso del papel, en hasta un 50%. Se trata de un beneficio importante para la eficiencia de la oficina y las finanzas de la empresa, al tiempo que ayuda al medio ambiente.

• Mejora tu impresión con el Easy Eco Driver
Olvídate de adivinar al configurar tu impresora. Con el Easy Eco Driver de Samsung puedes probar varias opciones de configuración de impresora para encontrar la que mejor funciona para tu oficina. Puesto que todos los lugares de trabajo son distintos, pude ser muy eficaz crear un espacio de oficina realmente respetuoso del medio ambiente. Viendo el porcentaje de CO², electricidad y papel utilizados, puedes adaptar la configuración de tu impresora para que respondan a tus objetivos de trabajo específicos. Desde el recorte de costos a la reducción del consumo de energía, el Easy Eco Driver está listo para optimizar tus tareas de impresión.

• Da a tus resultados de impresión un notable nivel de detalle
Si lo que necesitas es dar una buena impresión, nada muestra resultados más profesionales que la increíble claridad de 1.200 x 1.200 dpi producida por la Impresora Láser Samsung ML-2955ND. La impresión de alta resolución de este calibre asegura que impresiones importantes, como presentaciones e informes, presenten un aspecto preciso y notable. Dale a tus tareas todas las opciones de dejar una buena impresión con esta alta resolución.

• Logra más con la Impresión Rápida de Samsung
No te conformes con una impresión lenta. Con la mayor velocidad de impresión de Samsung, a 28 páginas por minuto (en A4), apoyada por un procesador de 533 MHz y una memoria de 64 MB, puedes reducir la cantidad de tiempo que se pierde alrededor de la impresora. El rendimiento mejorado de la impresora acelerará los flujos de trabajo y permite a los empleados y las empresas alcanzar todo su potencial.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Samsung
Modelo ML-2955ND
Impresora
Tipo Láser Blanco y Negro
Tecnología de Impresión Láser monocromatica
Resolución Hasta 1200 x 1200 dpi
Tiempo de Impresión de la primera pagina Menos de 8.5 segundos (desde el modo de Preparado)
Velocidad de Impresión Hasta 28 ppm en A4
Lenguaje de Impresión PCL6 / 5e, SPL
Alimentación de Papel Cassette de 250 hojas, Bandeja manual de 1 hoja
Tamaño de Papel A4, A5, A6, Carta, Legal, Ejecutivo, Folio, Oficio, ISO B5, JIS B5, Sobre (Monarch, Nº 10, DL, C5, C6), Postal, Personalizado
Tipos de Papel Normal, Fino, Algodón, Reciclado, Archivo, Color, Preimpreso, Etiquetas, Bond, Grueso, Más grueso, Sobres, Tarjetas, Transparencia
Ciclo Mensual de Trabajo Hasta 12,000 páginas
Impresión Dúplex SI
Nivel de Ruido Menos de 50 dBA (Impresión), menos de 26 dBA (En espera)
Memoria 64 MB
Velocidad de Procesador 533 MHz
Requerimientos del Sistema
Interfaz 1 x USB 2.0
1 x Ethernet 10/100 BaseTX (RJ-45)
*Cable USB no incluido (De venta por separado)
Características Físicas
Dimensiones 348 x 338 x 195.6 mm
Peso 7.2 Kg
Cartuchos
Incluidos Cartucho de tóner Negro con rendimiento de 700 páginas aproximadamente
Compatibles MLT-D103S - Negro con un rendimiento aproximado de 1,500 páginas estándar

MLT-D103L - Negro con un rendimiento aproximado de 2,500 páginas estándar

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas