26piezas

Sound Bar 2.1 Samsung HW-F550, Sonido Dolby Digital, potencia 310W, HDMI, USB, Bluetooth.

Sound Bar 2.1 Samsung HW-F550, Sonido Dolby Digital, potencia 310W, HDMI, USB, Bluetooth.
Sound Bar 2.1 Samsung HW-F550, Sonido Dolby Digital, potencia 310W, HDMI, USB, Bluetooth. Sound Bar 2.1 Samsung HW-F550, Sonido Dolby Digital, potencia 310W, HDMI, USB, Bluetooth.
Samsung
Sku: 106841
Modelo:
HW-F550/ZX
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Samsung HW-F550
Descubre los nuevos modelos de barra de sonido de Samsung, con un diseño delgado y elegante, y muchas más posibilidades de conectividad. Podrás emparejarlos con el televisor de forma inalámbrica, gracias a la conexión Bluetooth, y disfrutar de la mejor calidad de sonido gracias al subwoofer.

Características
• Conéctate y comparte en forma inalámbrica para divertirte el doble
Conecta tu televisor y el AirTrack fácilmente mediante Bluetooth para obtener mejor sonido con SoundShare. Gracias a la ausencia de cables entre el AirTrack y el televisor, puedes disfrutar del diseño delgado y elegante de ambos sistemas manteniendo un aspecto ordenado en tu sala. Controla fácilmente el AirTrack y el televisor con un solo control remoto. Puedes encender y controlar el volumen de tu televisor y el AirTrack en forma simultánea con la conectividad Bluetooth o HDMI.

• Diseño estilizado atractivo para tus sentidos
Ten un altavoz que combine con tu estilo y complemente tu hogar. El AirTrack de Samsung se adapta a cualquier distribución que tenga el entretenimiento en el hogar. Si diseño negro y esbelto complementa a la perfección el estilo premium de un televisor Samsung. El AirTrack es fácil de instalar y mantener ya que no se necesitan cables. Esta capacidad inalámbrica ofrece un estilo elegante y cuidado para tu ambiente.

• 3D Sound Plus
La exclusiva tecnología de procesamiento de sonido 3D Sound Plus de Samsung combina los últimos adelantos en audio, como el sonido de profundidad 3D y el sonido envolvente horizontal, para ofrecer una experiencia 3D más realista al aventurero intrépido.

• Experimenta la riqueza de los sonidos graves
Combina la sencillez del AirTrack con la atronadora calidad de los graves para disfrutar de un ambiente con un sonido realmente enriquecido. El subwoofer supersónico con el que cuenta el AirTrack de Samsung agrega niveles de graves dinámicos y ricos a tu experiencia auditiva. Gracias a su diseño sin cables es fácil de instalar y ajustar en la habitación para ofrecerte el mejor efecto de graves. Aumenta el potencial de tu experiencia auditiva con el AirTrack inalámbrico.

Especificaciones Técnicas
Potencia Total 310 Watts
Canales 2.1
Formatos de Decodificación AAC, MP3, WAV, WMA, WMV(1/2/3/7/9), OGG, FLAC
Características de Audio Dolby Digital, DTS, 3D Sound Plus, Volumen Inteligente, Lip Sync
Conectividad HDMI, USB Host 2.0, Bluetooth, Sound Share, Óptico

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas