Home Theater Samsung, Audio 5.1, Reproductor de Blu-ray 3D, Radio FM, USB, Wi-Fi, 1000 Watts.

Home Theater Samsung, Audio 5.1, Reproductor de Blu-ray 3D, Radio FM, USB, Wi-Fi, 1000 Watts.
Home Theater Samsung, Audio 5.1, Reproductor de Blu-ray 3D, Radio FM, USB, Wi-Fi, 1000 Watts. Home Theater Samsung, Audio 5.1, Reproductor de Blu-ray 3D, Radio FM, USB, Wi-Fi, 1000 Watts.
Samsung
Sku: 111680
Modelo:
HT-H5500K/ZX
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Samsung HT-H5500K
Activa los altavoces usando tu smartphone
Gracias a la compatibilidad con Bluetooth, puedes usar el smartphone para encender los altavoces en forma remota. Conecta los altavoces y tu smartphone una vez, y podrás activar los altavoces rápida y fácilmente con el teléfono. Así de simple. Mientras los altavoces estén conectados a una fuente de energía, podrás activarlos con solo un toque y disfrutar de audio de gran calidad.

Comparte fotografías y videos con dispositivos compatibles
Disfruta de acceso inalámbrico y comparte tu contenido digital con AllShare. Puedes compartir contenido sin dificultades entre todos tus dispositivos conectados gracias a AllShare de Samsung. Ve contenido simultáneamente en tu dispositivo móvil Samsung y el televisor a través de la tecnología de duplicación de pantalla que te ofrece el Sistema de entretenimiento en el hogar Blu-ray de Samsung. Puedes transmitir fotos y videos e incluso puedes jugar usando el teléfono como controlador. Lleva el entretenimiento a otro nivel con la duplicación de pantallas y el contenido compartido. Puedes compartir y disfrutar rápidamente de contenido en tu televisor con la menor dificultad posible.

Sonido envolvente de alta calidad desde tu televisor

No permitas que un sonido de mala calidad arruine tu noche perfecta de películas. La característica TV Sound On del Sistema de entretenimiento en el hogar Blu-ray de Samsung te permite escuchar sonido envolvente de alta calidad a partir de tu televisor. Solo debes presionar el botón "TV Sound On" en el control remoto y obtendrás un sonido envolvente de calidad superior. Así tu noche de películas será aún mejor.

Experimenta el siguiente nivel de entretenimiento Full HD 3D
Disfruta de una experiencia 3D más envolvente y espectacular en tu hogar. Con Full HD 3D, tu entretenimiento en el hogar 3D será más emocionante y vívido de lo que hubieras imaginado, con funciones potentes para maximizar tu experiencia. Gracias al Contraste automático 3D tendrás una imagen más nítida con un contraste más intenso. La tecnología 3D superior de Samsung usa algoritmos sofisticados para minimizar las capas de imágenes y maximizar la velocidad de respuesta, a fin de contar con una visualización más clara y fluida. Sumerge tus sentidos en una nueva realidad de HD 3D.

Especificaciones Técnicas
Reproductor
Blu-ray
DVD
Altavoces
4 x Altavoces Laterales
1 x Altavoz Central
1 x Subwoofer
Número de Canales
5.1
Dimensiones
41.6 x 87.6 x 35.7 cm
Peso
13.4 Kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas