100piezas

Home Theater Samsung HT-F453RK, Audio 5.1, Dolby Digital, Reproductor de DVD, Radio FM, 1000 Watts.

Home Theater Samsung HT-F453RK, Audio 5.1, Dolby Digital, Reproductor de DVD, Radio FM, 1000 Watts.
Home Theater Samsung HT-F453RK, Audio 5.1, Dolby Digital, Reproductor de DVD, Radio FM, 1000 Watts.
Samsung
Sku: 113076
Modelo:
HT-F453RK/ZX
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Samsung Home Theater DVD 5.1 canales
No dejes que una pobre calidad de sonido arruine tu noche perfecta de películas. Con la función TV Sound On de tu sistema de entretenimiento en casa, puedes tener una alta calidad de sonido envolvente desde tu fuente de TV. Todo lo que necesitas hacer es presionar el botón de TV Sound On en el control remoto y listo, tu noche de películas será perfecta.

Características
• Haz crecer tu colección
Dale nueva vida a tu colección de películas. Este sistema de entretenimiento en casa actualiza tus DVDs de definición estándar a DVDs de alta resolución. Tus DVDs favoritos tendrán las mismas características, con detalles brillantes y colores enriquecidos para que puedas disfrutar de contenidos en alta definición en tu HDTV.

• Conviértete en la estrella del show
Lleva a tu casa la diversión del karaoke y aprovecha toda tu colección musical. Con la sofisticada tecnología de cancelación de voz podrás usar las pistas de tus CDs, MP3 o DVDs favoritos, ya que My Karaoke elimina la voz del cantante en la grabación, dejando sólo el fondo musical. Si añades un micrófono, tu voz se beneficiará con una gran calidad de sonido que en verdad complementará tu música. Con My Karaoke tú serás la estrella del show.

• Convierte tu música en formato MP3
Crea archivos MP3 de diferentes fuentes de audio de forma rápida y flexible. Con el EZ MP3 Maker integrado en tu sistema de entretenimiento puedes crear archivos MP3 de alta calidad a través de la extracción de CDs o grabando de la radio FM o una entrada auxiliar. Con un cable adecuado, incluso se puede conectar un tocadiscos y transferir tus discos de vinil a un medio digital. Es fácil convertir tu colección musical a un formato conveniente y moderno.

• Poderosos graves con una tecla de acceso remoto
Gracias al modo Power Bass escucharás un perfecto sonido personalizado como nunca antes, simplemente tienes que presionar el botón de acceso remoto para activarlo y fortalecer el bajo, al presionar de nuevo, los sonidos graves volverán a su modo estándar sin tener que cambiar los ajustes del volumen. Con el conveniente botón de acceso remoto y su función de activación podrás ajustar fácilmente el nivel del bajo sin tener que dejar tu asiento o interrumpir tu entretenimiento para aumentar los graves. Sintoniza tu música de la forma que prefieras y disfruta la perfecta experiencia musical.

• Configura las bocinas fácilmente
La configuración de las bocinas te permite ajustar fácilmente tu sistema para obtener un sonido de alta calidad para tu hogar. Con la intuitiva interfaz de usuario no tendrás que preocuparte por cómo colocar las bocinas de sonido envolvente, sólo tienes que seleccionar la posición de dichas bocinas y automáticamente el sonido estéreo mejorará. El sistema de entretenimiento en casa de Samsung hace que ver películas sea aún mejor.

Especificaciones Técnicas
Potencia Total 1000 Watts
Canales 5.1
Discos Reproducibles DVD-Video / DVD±R / DVD±RW/CD DA / CD-R / CD-RW/VCD 1.1
Formatos Decodificables DivX, DivX HD, MP3, WMA, WMV (1 / 2 / 3 / 7 / 9), JPEG
Características de Audio Dolby Digital, Smart Volume, Power Bass, Simple Speaker Setup, Ecualizador personalizado, Ecualizador local, Modo Futbol, Modos de sonido (DSP) 8
Características de Video Escalamiento de video (DVD)
Conectividad Anynet+ (HDMI-CEC), USB Host 2.0, Salida HDMI, Entrada de audio, Entrada óptica, Video compuesto
Sintonizador FM
Alimentación 110 VCA 68.9 Watts

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas