Cámara de Video Samsung HMX-QF30, Full HD 1080, Zoom Óptico 20x, pantalla touch, Wi-Fi, graba en Memorias SD, SDHC y SDXC.

Cámara de Video Samsung HMX-QF30, Full HD 1080, Zoom Óptico 20x, pantalla touch, Wi-Fi, graba en Memorias SD, SDHC y SDXC.
Cámara de Video Samsung HMX-QF30, Full HD 1080, Zoom Óptico 20x, pantalla touch, Wi-Fi, graba en Memorias SD, SDHC y SDXC. Cámara de Video Samsung HMX-QF30, Full HD 1080, Zoom Óptico 20x, pantalla touch, Wi-Fi, graba en Memorias SD, SDHC y SDXC. Cámara de Video Samsung HMX-QF30, Full HD 1080, Zoom Óptico 20x, pantalla touch, Wi-Fi, graba en Memorias SD, SDHC y SDXC. Cámara de Video Samsung HMX-QF30, Full HD 1080, Zoom Óptico 20x, pantalla touch, Wi-Fi, graba en Memorias SD, SDHC y SDXC. Cámara de Video Samsung HMX-QF30, Full HD 1080, Zoom Óptico 20x, pantalla touch, Wi-Fi, graba en Memorias SD, SDHC y SDXC. Cámara de Video Samsung HMX-QF30, Full HD 1080, Zoom Óptico 20x, pantalla touch, Wi-Fi, graba en Memorias SD, SDHC y SDXC. Cámara de Video Samsung HMX-QF30, Full HD 1080, Zoom Óptico 20x, pantalla touch, Wi-Fi, graba en Memorias SD, SDHC y SDXC. Cámara de Video Samsung HMX-QF30, Full HD 1080, Zoom Óptico 20x, pantalla touch, Wi-Fi, graba en Memorias SD, SDHC y SDXC.
Samsung
Sku: 103134
Modelo:
HMX-QF30WN/XAX
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Samsung HMX-QF30
Cambia la forma de capturar y compartir tu mundo con la videocámara Samsung QF30. Su característica de transmisión en directo permite a tus amigos y familiares ver lo que estás grabando en tiempo real, mientras que la funcion Home Monitoring te permite mantener un ojo en tu casa cuando estás ausente. La Samsung QF30 ofrece muchas más funciones, como Wi-Fi, AllShare, MobileLink y Social Sharing para ver tus videos en tu HDTV o compartir tus videos en tu red social favorita. Tambien cuenta con las funciones Smart Auto y Face Detection, lo que te ayudará a crear imágenes increíbles sin importar si eres diestro o zurdo. El interruptor Grip II hace que la grabación sea una experiencia cómoda.

Características
• Graba y transmite tus películas al mismo tiempo
Transmisión en vivo

¿Ansioso por compartir un momento increíble? ¡Ya no necesitas esperar! Con Transmisión en vivo puedes enviar tu grabación vía Ustream mientras estás grabando. Tus amigos y familiares pueden ver en tiempo real lo mismo que tú desde sus computadoras portátiles, tablets o teléfonos inteligentes sin tener que esperar a que subas tu video. No importa que estés en una expedición o en un concierto, comparte la diversión en vivo y a todo color.

• Mantente al pendiente de lo que está pasando en casa
Monitoreo en casa

La Samsung QF30 es útil incluso cuando la dejas en casa. Esto es debido a que puedes utilizarla como un sistema de vigilancia casera, el cual transmite imágenes en vivo de forma inalámbrica a tu teléfono inteligente. Puedes monitorear tu casa mientras estás de compras o ver lo que hacen los niños cuando están solos. Disfruta de la tranquilidad de saber lo que pasa en tu hogar cuando requieras hacerlo.

• Envía, comparte y muestra tus videos… sin cables
La Samsung QF30 está repleta de capacidades inalámbricas. Auto Backup te permite transferir de forma inalámbrica fotos y videos a tu PC, mientras que MobileLink te permite enviar, sin la necesidad de cables, una imagen o un álbum de fotos directamente a un teléfono Android. También puedes utilizar la reproducción AllShare con una conexión Wi-Fi para transferir los videos a tu HDTV. Y como no todo el mundo puede estar en tu sala, utiliza Social Sharing para compartir imágenes y videos con tus familiares y amigos en tu red social favorita.

• Graba tus momentos favoritos sin temor a borrarlos
Transfiere inalámbricamente tus fotos y videos a tu PC o Mac. Sólo tienes que escoger Auto Backup y listo. Todas las fotos y videos se transferirán inalámbricamente y quedarán almacenados de forma segura en tu computadora. Siéntete libre de borrar fotos de tu cámara sabiendo que tienes un respaldo de ellas.

• Disfruta de un mayor grado de flexibilidad
Hay una cosa en la que zurdos y diestros pueden estar de acuerdo: la Samsung QF30 con agarre intercambiable fue diseñada para ambos, porque no importa con qué mano estés grabando, la pantalla LCD de la cámara se ajusta para que la imagen se muestre adecuadamente sin importar el ángulo de grabación. ¿Buscas comodidad al hacer tomas con la videocámara en formato vertical? ¡Buenas noticias! Puedes girar la pantalla LCD 90º y la imagen se ajustará automáticamente. La grabación de video desde posiciones difíciles nunca había sido tan fácil.

• Captura imágenes que antes no podías con el zoom óptico de 20x
Ligera y compacta, la Samsung QF30 va dondequiera que vayas. También cuenta con un lente Schneider Kreuznach con zoom óptico de 20x y zoom digital de 40x, que te sitúan en el centro de la acción incluso cuando estés lejos. Captura el gol de la victoria desde el otro extremo de la cancha de fútbol o una banda rockeando desde la última fila. Los detalles son tan nítidos y claros como si estuvieras filmando de cerca.

• Olvídate de grabaciones temblorosas con OIS Duo
Con el OIS (Estabilizador Óptico de Imagen) puedes filmar clara y establemente, incluso si tienes manos temblorosas. La Samsung QF30 utiliza tecnología de estabilización de imagen digital para evitar golpes, sacudidas y temblores que distorsionan la calidad de la imagen. El Estabilizador Óptico de Imagen (OIS) también compensa el movimiento del cuerpo que ocurre naturalmente mientras estás grabando, así como el movimiento del zoom digital.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Samsung
Serie QF30
Color Blanco/Gris
Especificaciones de la Cámara
Sensor de Imagen BSI CMOS
Zoom Óptico 20x
Zoom Digital 40x
Medio de Grabación Memoria Flash
Soporte de Memoria Flash SD / SDHC / SDXC
Hasta 64 GB
Pantalla LCD 2.7" (230K pixeles) táctil
Estabilizador de Imagen OIS Duo+
Balance de Blancos Automático, Luz de día, Nublado, Fluorescente, Tungsteno, Personalizado
Resolución de Video Full HD (1,920 x 1,080)
HD (1,280 x 720)
Formato de Grabación de Video H.264
Grabación de Audio SI
Conexiones DC conector, AV Samsung, Micro HDMI, Micro USB
Fuente de Alimentación Batería
Formato de Archivo JPEG
Alimentación Cargador
Micrófono Integrado SI
Resolución de Fotografías 5.3 MP (3,072 x 1,728) / 4 : 3
2 MP (1,920 x 1,080) / 4 : 3
Batería BP125A
Duración de la Batería 104 min
Altavoz SI
Características Especiales Wifi 802.11 b/g/n
Características Físicas
Dimensiones 42.8 x 52.45 x 119 mm
Peso 178.4 g

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas