100piezas

Televisión LED Samsung SemiHotelera de 32", HDTV, 720p.

Televisión LED Samsung SemiHotelera de 32
Televisión LED Samsung SemiHotelera de 32
Samsung
Sku: 123278
Modelo:
HG32ND460SFXZA
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Samsung HG32ND460SFXZA
Las económicas y funcionales pantallas de hotelería serie HD460 SMART de Samsung mejoran la experiencia de los huéspedes con las divertidas pantallas personalizables. Con una pantalla delgada menor a 60 mm (2.3 in), la pantalla serie HD460 es un televisor de hotelería chic y con estilo para hoteles estándar también. Con la solución de gestión de contenido LYNK REACH 3.1 de Samsung, que posee una interfaz de usuario diseñada específicamente para la industria hotelera y que utiliza una infraestructura coaxial, puede impulsar el desarrollo de su marca mientras aumenta la accesibilidad a la información y los menús claves del hotel. LYNK REACH también permite la gestión remota de los televisores de la habitación y ofrece una interfaz de usuario (UI) personalizable con mucho contenido para una mayor comodidad del huésped.

Características
• Simplifique la visualización y gestión de contenidos en una infraestructura existente con LYNK REACH 3.1
Posibilite una gestión del contenido sencilla utilizando una infraestructura basada en coaxial existente con LYNK REACH 3.1, especialmente para los hoteleros que priorizan la rentabilidad. LYNK REACH es una solución de gestión de contenido que ayuda a gestionar y desplegar el contenido en los televisores de las habitaciones de los huéspedes del hotel. La solución facilita la creación de una interfaz de gestión de contenido altamente personalizable que proporciona información útil sobre la zona local y la amplia gama de ofertas de entretenimiento disponible. Además, con la versión 3.1 del recién actualizado LYNK REACH, los huéspedes y los hoteleros experimentarán mayor facilidad en el uso.
• Proporcionar a los huéspedes una interfaz de usuario mejorada y fácil de usar para una mayor comodidad
Brinde una experiencia más rica en la habitación de los clientes con LYNK REACH 3.1, que cuenta con un diseño mejorado en la interfaz del usuario. Los gerentes del hotel pueden elegir entre una amplia variedad de plantillas de interfaz de usuario al crear contenido específica para la habitación y así ofrecer una experiencia diferenciada en las habitaciones. Utilizando la herramienta de autoría de contenido con el apoyo de la interfaz de usuario mejorada, el desarrollo de contenidos es más simple y fácil.
• Aumente los ingresos con canales pagos y administre convenientemente las habitaciones
Administre las habitaciones más eficientemente con la función de información general, a la que los gerentes de hoteles pueden acceder ingresando al servidor REACH 3.1. Los gerentes pueden obtener un conocimiento profundo de la situación general de la habitación incluyendo las actividades recientes, la ocupación de las habitaciones, la configuración del grupo y el estado de banco de los canales utilizando la función de información general.
• Proteja su contenido con la avanzada tecnología DRM
Es una alternativa segura y rentable frente a los sistemas de protección de contenido tradicionales basados en el hardware que utiliza la tecnología Samsung LYNK DRM. La solución permite la encriptación de los canales en vivo y el contenido VoD para transferirlo con seguridad y poder visualizarlo en los televisores del hotel. La tecnología LYNK DRM, una implementación que solo consiste en software, reduce la necesidad de equipos adicionales y ofrece una recuperación más rápida para los problemas del sistema de acceso condicional (CAS). Para garantizar la fiabilidad del sistema, la cobertura se extiende a la ampliación del equipo de cabeceras para los operadores de cable.
• Ofrézcale a sus huéspedes un menú principal personalizable y rentable
Brinde una amplia gama de contenidos a los huéspedes con un menú principal mejorado que no requiere de la compra adicional de una solución o la instalación de una red de infraestructura. Las nuevas funciones mejoradas permiten que los hoteles le den la bienvenida a sus huéspedes con una breve introducción en video junto con el logo del hotel antes de iniciar la televisión en vivo. De esta manera, los hoteles pueden mejorar su marca sin necesidad de una solución adicional. Los huéspedes pueden ver con comodidad los recursos como el horario, la fecha y la información del hotel y acceder a las funciones más utilizadas del televisor en el modo usuario. El menú principal personalizable reduce el gasto de los hoteles que no poseen el presupuesto para adquirir una solución adicional y al mismo tiempo simplifica la creación del menú principal con una televisión de hotelería con la solución incorporada.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Samsung
Serie 460 Series
Color Negro
Pantalla
Tipo de Pantalla LED
Tamaño de Pantalla 32"
Resolución Máxima 1366 x 768
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia de Actualización 60Hz
Conectividad
Entrada HDMI 1
Puertos USB 1 x USB tipo A
RF (Antena) SI
Entrada Video Compuesto (AV) 1
Entradas de Audio RCA Stereo L/R 1
Energía
Entrada de Energía 100-120V / 50-60Hz
Conveniencia
Bocinas Integradas 10W

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas