Tablet Samsung Galaxy Tab 3 con Android 4.2, Wi-Fi, 2 Cámaras, Pantalla Multitouch de 10.1", 16 GB de memoria interna, Google Play Store y soporta MicroSD.

Tablet Samsung Galaxy Tab 3 con Android 4.2, Wi-Fi, 2 Cámaras, Pantalla Multitouch de 10.1
Tablet Samsung Galaxy Tab 3 con Android 4.2, Wi-Fi, 2 Cámaras, Pantalla Multitouch de 10.1 Tablet Samsung Galaxy Tab 3 con Android 4.2, Wi-Fi, 2 Cámaras, Pantalla Multitouch de 10.1 Tablet Samsung Galaxy Tab 3 con Android 4.2, Wi-Fi, 2 Cámaras, Pantalla Multitouch de 10.1 Tablet Samsung Galaxy Tab 3 con Android 4.2, Wi-Fi, 2 Cámaras, Pantalla Multitouch de 10.1 Tablet Samsung Galaxy Tab 3 con Android 4.2, Wi-Fi, 2 Cámaras, Pantalla Multitouch de 10.1 Tablet Samsung Galaxy Tab 3 con Android 4.2, Wi-Fi, 2 Cámaras, Pantalla Multitouch de 10.1 Tablet Samsung Galaxy Tab 3 con Android 4.2, Wi-Fi, 2 Cámaras, Pantalla Multitouch de 10.1
Samsung
Sku: 101332
Modelo:
GT-P5210
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Samsung Galaxy Tab 3
Galaxy Tab 3 es la nueva tablet de Samsung. Pensada especialmente para que toda la familia disfrute los mejores contenidos multimedia y viva una experiencia de navegación rápida y fluida. Cuenta con una pantalla de 10.1” de excelente calidad, dos cámaras mejoradas y lo último en aplicaciones y herramientas multimedia. Con la Galaxy Tab 3 de Samsung, se acabaron los momentos de aburrimiento.

Características
• Más delgada y ligera
La nueva Galaxy Tab 3 (10.1”) tiene un elegante diseño, ahora es más delgada y ligera, pero mantiene su amplia pantalla de 10.1". Así es más cómodo llevarla a cualquier parte y disfrutar contenidos multimedia donde sea que te encuentres.

• Pantalla WXGA de 10.1” para imágenes más reales
La resolución WXGA (1,280 x 800, 149 PPI) de su pantalla de 10.1” garantiza imágenes más nítidas y brillantes en todas tus fotos y videos.

• Sonido espectacular con Sound Alive y Dolby Surround
Si la música es tu pasión, Sound Alive será un auténtico placer para tus oídos. Disfruta de un sonido más nítido y envolvente cuando escuches tus canciones preferidas. Además, tendrás una experiencia de sonido totalmente envolvente en todos tus videos gracias al Dolby Surround. Y si utilizas unos audífonos, ¡vivirás una experiencia de cine total en tu Tablet!

• Smart Remote
Descubre la magia de la TV personalizada y ve tus programas favoritos fácilmente gracias a Smart Remote, que te permite encontrar de manera sencilla los programas que más te gustan y consultar la guía de contenidos recomendados. Además, podrás controlar cómodamente tu televisión gracias a la función de control remoto.

• Servicios Samsung Hub
Ya sea descansando en tu sofá viendo una serie, jugando con tus amigos tu videojuego favorito o leyéndole a tu hijo un e-book antes de dormir, la Galaxy Tab 3 es la Tablet perfecta. Podrás divertirte y disfrutar de un mundo de contenidos online en cualquier situación. Entra a Video Hub, tu videoclub personal, y encuentra esa película que tantas ganas tienes de ver en un catálogo con más de mil títulos disponibles para comprar o alquilar, además puedes reproducir una película mientras descargas otra. En Music Hub tienes a tu disposición más de 13 millones de canciones para elegir, y con Game Hub podrás disfrutar los mejores juegos, incluso multijugador y donde estés.


Especificaciones


Especificaciones
Sistema Operativo Android 4.2
Tienda de Aplicaciones Google Play Store
Procesador Atom Z2560 1.6 GHz
Memoria RAM 1GB
Tamaño de Pantalla 10.1"
Resolución de Pantalla 1280x800
Almacenamiento Interno 16GB
Audio 2 x Bocinas
Red Inalámbrica 802.11 a/b/g/n (2.4 + 5 GHz) + Bluetooth 4.0
Puertos MHL 1.2, jack 3.5 mm
Lector de Memorias Micro SD Hasta 64GB
Cámaras Frontal: 1.3 Mpx
Trasera: 3 Mpx
Batería Ion de Litio 6800 mAh
Accesorios Incluidos Cargador, Cable USB
Características Físicas
Dimensiones 176.1 x 243.1 x 7.95 mm
Peso 510 gramos

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas