31piezas

Cámara Fotográfica Digital Samsung NX3000 de 20.3MP, Full HD, Zoom Óptico 8x, Wi-Fi, NFC.

Cámara Fotográfica Digital Samsung NX3000 de 20.3MP, Full HD, Zoom Óptico 8x, Wi-Fi, NFC.
Cámara Fotográfica Digital Samsung NX3000 de 20.3MP, Full HD, Zoom Óptico 8x, Wi-Fi, NFC.
Samsung
Sku: 118710
Modelo:
EV-NX3000BOHMX
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Samsung Smart Camera NX3000
Es perfecta para fotógrafos aficionados que buscan una cámara con prestaciones profesionales. Lleva integrado un sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles que consigue imágenes definidas y con colores realistas. Es ideal para sacar tanto originales fotografías desenfocadas como imágenes nítidas y llenas de detalles, incluso con poca luz.

Características
• Diseño vintage
La cámara tiene un diseño vintage con un cuerpo compacto con imprimación de cuero. Una cámara por la que no pasa el tiempo y que querrás llevar contigo allá donde vayas.
• Pantalla abatible y disparo guiño
Diviértete haciéndote divertidos selfies con los más pequeños. Solo tienes que abatir la pantalla de 3” de tu cámara N, guiñar un ojo y en 2 segundos ya tendrás tu selfie hecho.
• Tag&Go (NFC / Wi-Fi)
Comparte tus fotos de la forma más fácil a través de la conexión Wi-Fi y NFC de tu cámara y el paquete de herramientas Tag&Go que lleva integradas. La opción Photo Beam te permite transferir las imágenes al instante, mientras que con Mobile Link podrás enviar álbumes completos. Además, con Autoshare guardas directamente las fotos que vas haciendo en tu smartphone o en tu tablet. Un montón de maneras de compartir tus fotos fáciles, cómoda y rápidamente.
• Remote Viewfinder Pro
Gracias a la función Remote Viewfinder Pro y la conexión NFC de la NX3000, podrás convertir tu Smartphone en un mando a distancia con el que controlar desde lejos las opciones de tu cámara, como la velocidad de obturación, la exposición, y mucho más.
• Objetivo PZ 16 - 50 mm
La nueva cámara con un objetivo PZ 16 - 50 mm de tamaño compacto. Tiene un botón de zoom que te permitirá acercarte o alejarte de la acción de forma sencilla y estable, por lo que conseguirás fotos y vídeos nítidos y sin molestos movimientos.
• Home Monitor+
Vigila a tu bebé mientras duerme en otra habitación con la aplicación Home Monitor+ hasta en 3 smartphones a la vez. Si tu pequeño se despierta y comienza a llorar, la cámara te enviará al instante una notificación a tu teléfono.
• Grabación Full HD (1080 / 30p)
Realiza vídeos Full HD (1920 x 1080 p) a 30 fotogramas por segundo con colores más brillantes y mayor nitidez. Además, el formato H.264 te permite hacer grabaciones más largas que formato MPEG-4.
• Smart Mode
Haz clic en Smart Mode y accede a una gran variedad de ajustes que te ayudarán a obtener siempre la foto perfecta, incluso si no eres un profesional. Una escena de velocidad o una en la que hay poca luz, no habrá situación que se te resista.

 



Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Samsung
Modelo NX3000
Especificaciones de la Cámara
Sensor de Imagen Tipo CMOS
Zoom Óptico 8x
Soporte de Memoria Flash Micro SD, Micro SDHC, Micro SDXC, UHS-1 MicroSD
Pantalla LCD 3"
Velocidad de Disparo Auto: 1/4000seg. ~ 1/4seg. Manual: 1/4000seg. ~ 30seg.
Formato de Grabación de Video MP4 (H.264)
Grabación de Audio AAC
Conexiones Wireless IEEE 802.11b/g/n
NFC
Micro USB 2.0
Fuente de Alimentación Micro USB
Número Efectivo de Pixeles 20.3 MP
Batería Recargable de litio (3,8 V / 2.330 mAh)
Características Físicas
Dimensiones 118 x 66 x 39 mm
Peso 230 g (sin batería)

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas