Cargador Inalámbrico Samsung PG920 con tecnología Qi, Color Blanco.

Cargador Inalámbrico Samsung PG920 con tecnología Qi, Color Blanco.
Cargador Inalámbrico Samsung PG920 con tecnología Qi, Color Blanco.
Samsung
Sku: 342266
Modelo:
EP-PG920IWUGUS
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Soporte De Carga Inalámbrico Samsung
Cargue sus teléfonos inteligentes Galaxy compatibles y otros dispositivos compatibles con Qi, sin la necesidad de conectar su dispositivo a un cargador de pared o puerto USB. Y no necesitará quitar su cubierta Samsung, o la mayoría de las cubiertas de terceros, para cargar con éxito. Para que pueda mantenerse conectado y productivo sin problemas.

Características
Elimine enchufar y desenchufar cables de carga
• La tecnología de carga inductiva Qi elimina la necesidad de conectar un cable de carga cada vez que desee cargar su dispositivo. La plataforma de carga siempre está lista para proporcionar energía, y aún puede usar su dispositivo mientras se carga, por lo que siempre está listo para los negocios.
Simple y fácil de usar
• Configure mediante la conexión de la plataforma de carga al cable de carga de su dispositivo, luego coloque su teléfono en la plataforma en cualquier momento para cargar. Una luz indicadora LED incorporada lo alertará si el dispositivo no está alineado correctamente para una carga óptima. Y para el Galaxy S6 edge y Galaxy S6, lo alertará cuando su dispositivo esté completamente cargado. Además, se incluye un cargador Samsung 2A de repuesto con la almohadilla. Si se utiliza un cargador que no sea Samsung o Samsung por debajo de 2A, puede dañar la plataforma de carga.
Amplia compatibilidad
• La almohadilla de carga inalámbrica Samsung está certificada por Qi por el Wireless Power Consortium (WPC) y es compatible con todos los dispositivos habilitados para Qi, incluidos los Samsung Galaxy S5, Galaxy S4, Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge y Galaxy Note 3 (estos Galaxy los teléfonos inteligentes requieren cubiertas de batería de carga inalámbrica (se venden por separado), así como el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, que no requieren puertas de batería de carga adicionales. La plataforma de carga inalámbrica Samsung también es compatible con Samsung Galaxy S6 Active.

Especificaciones Técnicas
Color Blanco
Tipo de Cargador Micro USB: carga inalámbrica inductiva Qi
Corriente de Salida 2000mA
Tensión de Entrada 5 V
Dimensiones 1.8" x 8.2" x 4.2"
Peso 77 g
Compatibilidad Teléfonos inteligentes habilitados para Qi. Los teléfonos Samsung incluyen Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy Note 3, Galaxy Note 4, Galaxy Note edge (estos requieren cubiertas de batería de carga inalámbrica, se venden por separado), así como Galaxy S6, Galaxy S6 activo, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge + y Galaxy Nota 5, que no requieren cubiertas de batería de carga adicionales

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas