Cargador Inalámbrico Universal Samsung con tecnología Qi, Color Negro.

Cargador Inalámbrico Universal Samsung con tecnología Qi, Color Negro.
Cargador Inalámbrico Universal Samsung con tecnología Qi, Color Negro. Cargador Inalámbrico Universal Samsung con tecnología Qi, Color Negro.
Samsung
Sku: 342276
Modelo:
EP-NG930TBUGUS
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Soporte De Carga Inalámbrico Samsung
Lleve su experiencia de carga inalámbrica al siguiente nivel con el soporte de carga inalámbrica Fast Charge. El nuevo soporte de carga inalámbrico le permite cargar su dispositivo Galaxy compatible hasta 1.4 veces más rápido que los transmisores de carga inalámbricos estándar. Con la tecnología de carga rápida de Samsung, el soporte puede transferir una carga más rápida al dispositivo cuando se usa con el cargador de pared de carga rápida incluido. ¡El soporte de carga inalámbrico Fast Charge está cerrando la brecha de velocidad entre la carga inalámbrica y la cableada! El soporte también es compatible con versiones anteriores para cualquier dispositivo habilitado para Qi, por lo que puede cargar esos dispositivos de forma inalámbrica a velocidades estándar.

Características
Compatibilidad
• La función inalámbrica de carga rápida es compatible con Galaxy Note5, Galaxy S6 edge + y modelos posteriores de las series Galaxy Note y Galaxy S. La carga rápida inalámbrica no es compatible con Galaxy S6, Galaxy S6 edge o Galaxy S6 active. Esos dispositivos se cargarán a velocidad regular. Soporte de carga inalámbrica universal para todos los dispositivos habilitados para Qi. Cargar su dispositivo de forma inalámbrica puede requerir la adición de una cubierta de carga inalámbrica (se vende por separado).
Conveniencia de carga inalámbrica
• Diga adiós a los cables enredados y a los cables de carga perdidos. El soporte de carga inalámbrico de Samsung utiliza la tecnología de carga inductiva Qi que elimina la necesidad de buscar cables de carga cada vez que desee cargar su dispositivo. Perfecto para el hogar o la oficina, el soporte de carga dedicado siempre está listo, proporcionando energía inalámbrica siempre que coloque su dispositivo en el soporte. El soporte fue diseñado para permitirle seguir usando su dispositivo mientras se carga, apoyándolo para que pueda navegar por la música, revisar notificaciones y responder llamadas sin tener que interrumpir la carga.
Fácil de usar
• Fácil de usar El soporte de carga inalámbrico de Samsung es fácil de configurar y usar. Primero, conecte el soporte de carga al cable de carga de su dispositivo y luego coloque su teléfono en el soporte. Para un rendimiento óptimo, su dispositivo debe colocarse en el centro del soporte. La luz indicadora LED incorporada lo alertará si el dispositivo no está alineado correctamente y cuando se adquiere una buena alineación de carga. Se incluye un cargador de pared Samsung Fast Charge de repuesto con el soporte. Si se utiliza un cargador que no sea Samsung o Samsung por debajo de 2A, puede dañar el soporte de carga.

Especificaciones Técnicas
Color Negro
Tipo de Cargador Tipo de cargador Soporte de carga inalámbrico con carga rápida adaptativa e indicador LED incorporado
Corriente de Salida 1000
Voltaje de Entrada 5~9V
Dimensiones 4.4" x 3.4" x 3.3"
Peso 163 g

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas