Cámara Fotográfica Digital Samsung Digimax S500, 5.1MP

Cámara Fotográfica Digital Samsung Digimax S500, 5.1MP
Cámara Fotográfica Digital Samsung Digimax S500, 5.1MP Cámara Fotográfica Digital Samsung Digimax S500, 5.1MP Cámara Fotográfica Digital Samsung Digimax S500, 5.1MP Cámara Fotográfica Digital Samsung Digimax S500, 5.1MP
Samsung
Sku: 56948
Modelo:
DIGIMAX S500
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Samsung Digimax S500
5.1 megapíxeles
• Zoom óptico de 3 velocidades
• Gran LCD de 2,4 pulgadas
• Macro de 5cm y automacro
• Botón “Effect” fácil de utilizar
• Agarre fácil
• Botón de impresión rápida
• Función manual
• Sistema de carga con sincronizador opcional

Especificaciones
Zoom óptico de 5.1 megapixeles Digimax S500 es una cámara digital de alta resolución y equipada con un CCD de 5,1 megapíxeles de filtración de colores reales. Puede utilizar la cámara digital Digimax S500 para producir fotos aún mejores y detalladas para imprimir en tamaño de póster. Además, Digimax S500 tiene un zoom óptico 3x y otro 5x digital que combinados forman un zoom de 15x.
Pantalla LCD de 2.4 pulgadas Digimax S500 tiene una LCD de 2,4" para mejorar el contraste y la reproducción del color, lo que permite disfrutar de una imagen más ancha y clara.
Macro automática y de 5 cm Cuando se configura en el modo Automático, Digimax S500 automáticamente ajusta el enfoque y la distancia de disparo entre 5cm e infinito, lo que ayuda al fotógrafo a obtener mejores imágenes y más fácilmente. El usuario no necesita activar la función de macro por separado para sacar fotos a 5 cm.
Botón effect para acceder a varios efectos de foto Digimax S500 tiene varias funciones de efectos especiales fascinantes (como resaltar, marco de foto y disparo compuesto) para que se divierta de forma única más allá de la toma de fotos convencional. Puede acceder a estos efectos especiales con sólo pulsar el botón “E”
Agarre ergonómico para disparar sin movimientos El diseño ergonómico y fácil de utilizar hace el disparo más cómodo y firme. Así puede enfocar mejor, independientemente de dónde se encuentre encuadrado el sujeto.
10 modos de escena para modo fácil Digimax S500 tiene varios modos de escena para obtener el mejor resultado de imagen en varias configuraciones. Los modos de escena son Imagen nocturna, Retrato, Niños, Paisaje, Ocaso, Amanecer, Luz posterior, Fuegos artificiales y Playa y nieve.
Cómodo Dial de modos El dial de modos fácil de utilizar para la familia (con los modos nocturno, retrato y niños) facilita más la toma de buenas fotos de la familia al ofrecer un acceso directo al modo apropiado para cada situación. El modo Niños, con su gran apertura y su rápida velocidad de obturador, permite “congelar” a los niños en disparos de acción rápida. El modo Nocturno utiliza automáticamente la función de sincronización lenta para ayudarle a sacar fotos más claras y luminosas de noche. Con el modo Retrato consigue fotos de gente más agradables con la reducción de ojos rojos mejorada.
Botón Quick Print para impresión directa El botón de impresión de Digimax S500s facilita más que nunca la impresión directa. Sólo tiene que conectar S500 a cualquier impresora de fotos PictBridge compatible, pulsar el botón de impresión iluminado, ¡e imprimir! Asimismo, utilice el botón para transferir imágenes directamente a un ordenador.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas