35piezas

Audífonos Samsung Galaxy Buds Plus con estuche de carga inalámbrica, Bluetooth 5.0, Color Negro.

Audífonos Samsung Galaxy Buds Plus con estuche de carga inalámbrica, Bluetooth 5.0, Color Negro.
Audífonos Samsung Galaxy Buds Plus con estuche de carga inalámbrica, Bluetooth 5.0, Color Negro. Audífonos Samsung Galaxy Buds Plus con estuche de carga inalámbrica, Bluetooth 5.0, Color Negro. Audífonos Samsung Galaxy Buds Plus con estuche de carga inalámbrica, Bluetooth 5.0, Color Negro.
Samsung
Sku: 366900
Modelo:
7502288249551
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$1,999.00
$2,999.00

Ahorra $1000

Escápate a tu música

Los nuevos Galaxy Buds+ mejoran la experiencia de sonido con el nuevo sistema de altavoces dinámicos de dos vías. Los potentes graves y las notas altas y nítidas te harán moverte al ritmo de tu música dondequiera que vayas.

Habla sin tener que gritar

Disfruta de llamadas claras y una calidad de voz incomparable con dos innovadores micrófonos externos que captan tu voz y la protegen de los ruidos de fondo.

Se adapta al ruido, para que tú no tengas que hacerlo

El sistema de tres micrófonos adaptables de los Galaxy Buds+ se asegura de que te escuchen por encima de ruidos molestos. Los dos micrófonos externos funcionan junto con el micrófono interno para bloquear los sonidos circundantes mientras estás en una llamada.

Calidad de sonido que puedes escuchar

Capta todos los detalles de tu música y videos con el audio equilibrado y nítido elaborado por AKG. El satisfactorio sonido con calidad de estudio es puro y natural, mejora la audición de podcasts, audiolibros y llamadas telefónicas.

Galaxy Buds Plus
Nuestros primeros audífonos inalámbricos con bocina de dos vías que ofrecen sonido con calidad AKG con agudos nítidos y graves profundos, un sistema adaptable de tres micrófonos para llamadas nítidas y una batería de larga duración, todo para una experiencia auditiva de calidad premium.

Características
• Los nuevos Galaxy Buds+ mejoran la experiencia de sonido con el nuevo sistema de altavoces dinámicos de dos vías. Los potentes graves y las notas altas y nítidas te harán moverte al ritmo de tu música dondequiera que vayas.
• Disfruta de llamadas claras y una calidad de voz incomparable con dos innovadores micrófonos externos que captan tu voz y la protegen de los ruidos de fondo.
• El sistema de tres micrófonos adaptables de los Galaxy Buds+ se asegura de que te escuchen por encima de ruidos molestos. Los dos micrófonos externos funcionan junto con el micrófono interno para bloquear los sonidos circundantes mientras estás en una llamada.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca SAMSUNG
Modelo Buds Plus
Serie Galaxy
Color Negro
Especificaciones Audífonos y Micrófonos
Tipo Inalámbrico
Interfaz Bluetooth
Batería 85 mAh
Tiempo de Funcionamiento Hasta 11 horas
Micrófono Si
Compatibilidad Android 5.0 ↑ , 1.5GB ↑ / iPhone 7 ↑, iOS 10 ↑
Características Físicas
Dimensiones 22.5 x 17.5 x 19.2 mm
Peso 6.3 g

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas