Combo de Multifuncional láser a color Samsung ProXpress SL-C2680FX y Cartucho de Tóner Samsung, Negro, Modelo: CLT-K505L.

Combo de Multifuncional láser a color Samsung ProXpress SL-C2680FX y  Cartucho de Tóner Samsung, Negro, Modelo: CLT-K505L.
Combo de Multifuncional láser a color Samsung ProXpress SL-C2680FX y  Cartucho de Tóner Samsung, Negro, Modelo: CLT-K505L.
Samsung
Sku: 144468
Modelo:
128864128074
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Samsung ProXpress C2680FX
La ProXpress C2680FX cuenta con velocidad y rendimiento potentes, con un procesador de doble núcleo de 1 GHz que puede imprimir hasta 26 páginas por minuto (ppm) para reducir el tiempo de terminación incluso de los trabajos más pesados de impresión y copia.

Características
• Velocidad de escaneo ultra alta con DSDF
Productividad y tiempo de procesamiento optimizado con el Alimentador de documentos de doble escaneo integrado. Copia y escanea ambos lados de un documento a la vez y escanea hasta 60 imágenes por minuto.
• Impresiones nítidas y con colores vívidos en todo momento
La tecnología única Rendering Engine for Clean Page (ReCP) de Samsung asegura impresiones perfectas siempre. La ProXpress C2680FX ajusta automáticamente el enfoque de los gráficos y el texto, y superpone los objetos sólidos para eliminar los espacios en blanco.
• Compatibilidad XOA-E para una mejor productividad
La plataforma XOA-E es compatible con soluciones internas de Samsung y soluciones ISV para todos sus requisitos empresariales. Disfruta del acceso a una variedad de soluciones internas de Samsung, asegura funcionamiento de impresiones internas —todo sin un servidor— y administra dispositivos. XOA-E permite incrementar la productividad y la eficiencia al mismo tiempo.
• Fácil autenticación al usar un teléfono móvil
La ProXpress C2680FX admite autenticación de usuario e impresión móvil segura mediante la tecnología NFC Pro. Autentifica a los usuarios con un dispositivo móvil, y disfruta de las opciones de clonaje de dispositivo y una configuración inalámbrica fácil.
• Pantalla táctil intuitiva capacitiva de 7"
Una pantalla táctil de 7 pulgadas muy sensible y generosa proporciona fácil acceso a soluciones preinstaladas con un movimiento suave por el panel.
• Bajo consumo energético con IFS
La ProXpress C2680FX cuenta con la tecnología Instant Fusing (IFS) de Samsung que es energéticamente eficiente. Esta tecnología con certificación Energy-Star evita la espera durante largos períodos de calentamiento antes de la primera impresión.
• Certificación de tóner seguro
Nuestro tóner Samsung original cumple los estrictos requisitos de bajos niveles de contaminantes y de emisiones de sustancias peligrosas establecidos por TÜV Rheinland, un proveedor independiente de servicios de inspección de renombre mundial.
• Seguridad integral para impresiones más seguras
Con sus funciones de seguridad robustas, la ProXpress C2680FX fortalece el entorno de impresión a fin salvaguardar la MFP, la red, los datos y los documentos para mantener segura la información sensible y crítica.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas