14piezas

Control de asistencia Steren CLK-915, biométrico de huella. Color Negro.

Control de asistencia Steren CLK-915, biométrico de huella. Color Negro.
Control de asistencia Steren CLK-915, biométrico de huella. Color Negro.
STEREN
Sku: 305562
Modelo:
CLK-915
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

CLK-915
Este reloj checador digital te da reportes detallados de fecha y hora de entrada y salida de personal, muy útil para empresas que requieren llevar un control de asistencia. Gracias a su sistema de identificación biométrico (huella digital) garantiza que el registro sea único evitando que una persona se registre en nombre de otra.

Todos los datos son almacenados en una memoria USB que posteriormente puedes pasar a tu computadora y a través de su software realizar los reportes necesarios para llevar el control. La capacidad de almacenamiento que tiene el reloj es de 500 usuarios y se pueden guardar hasta 50,000 registros. Cuenta con pantalla LCD de 3 pulgadas a color, sensor biométrico para registrar y checar las huellas, una bocina, luz que indica el registro correcto o incorrecto y un panel con 16 teclas.

También te permite asignar a distintos administradores para que tengan acceso a la configuración del reloj si es necesario, es compacto, fácil de utilizar y muy sencillo de instalar. Si necesitas un registro total de la entrada y salida del personal que trabaja en tu empresa o negocio y quieres hacer más eficiente tu sistema de control de acceso el Reloj checador con identificador de huella digital es ideal ya que te proporciona toda la información útil para generar reportes de tus empleados.


Especificaciones Técnicas
Pantalla LCD de 3"
Capacidad de usuarios hasta 500 usuarios
Interfaz USB

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas