EZ Stream Adaptador de Audio Inalámbrico de 11Mbps

EZ Stream Adaptador de Audio Inalámbrico de 11Mbps
EZ Stream Adaptador de Audio Inalámbrico de 11Mbps EZ Stream Adaptador de Audio Inalámbrico de 11Mbps EZ Stream Adaptador de Audio Inalámbrico de 11Mbps
SMC
Sku: 54856
Modelo:
SMCWAA-B
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Descripción SMCWAA-B
El adaptador de audio inalámbrico de 11 Mbps (SMCWAA-B) es una solución innovadora y avanzada que facilita la oportunidad de escuchar ficheros de música MP3 y WMA en su PC desde cualquier habitación de casa.
El SMCWAA-B dispone de un servidor UpnP incorporado que permite la difusión de música 100% digital y de alta calidad de su PC en red al adaptador para poder escucharla en su aparato de música.

El SMCWAA-B también le permite especificar temas de audio como “Favoritos” para acceder a las canciones que más le gustan.También puede establecer perfiles para cambiar las configuraciones de red.

El SMCWAA-B está diseñado para ser rápido y sencillo de instalar, ofreciendo una perfecta integración en su red inalámbrica existente 802.11b u 802.11g. Simplemente conecte el SMCWAA-B al aparato de música con unos cables estándares de audio, cargue el software Musicmatch del CD-ROM EZ de instalación y añada el contenido audio a la biblioteca de música.

Ver Especificaciones

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas