14piezas

Router de banda ancha con puertos de servidor de impresión paralelo y USB integrados

Router de banda ancha con puertos de servidor de impresión paralelo y USB integrados
Router de banda ancha con puertos de servidor de impresión paralelo y USB integrados Router de banda ancha con puertos de servidor de impresión paralelo y USB integrados Router de banda ancha con puertos de servidor de impresión paralelo y USB integrados Router de banda ancha con puertos de servidor de impresión paralelo y USB integrados
SMC
Sku: 54937
Modelo:
SMCBR14UP
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

SMCBR14UP
El router Barricade SMCBR14UP es una solución de red “todo-en-uno” para el hogar y la pequeña empresa. Dispone de un switch dual-speed 10/100 Mbps de cuatro puertos que le permite conectar 4 ordenadores locales.

Aparte de la conveniencia de poder trabajar en red, Ud. también podrá disfrutar del acceso a Internet. Dispone de un servidor DHCP de hasta 253 direcciones IP, puertos de servidor de impresión paralelo y USB integrados y un puerto WAN 10/100 para la conexión a un módem cable/DSL.

El Barricada también dispone de un Internet Firewall y un NAT Firewall con "VPN pass-through" que garantiza un seguro acceso a la infraestructura corporativa y protege contra intrusiones externas.

Ver Especificaciones

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas