Ruteador/Switch SMC para Compartir Internet (Infinitum/Cable) con 4 Puertos 100Mbps y FireWall integrado

Ruteador/Switch SMC para Compartir Internet (Infinitum/Cable) con 4 Puertos 100Mbps y FireWall integrado
Ruteador/Switch SMC para Compartir Internet (Infinitum/Cable) con 4 Puertos 100Mbps y FireWall integrado Ruteador/Switch SMC para Compartir Internet (Infinitum/Cable) con 4 Puertos 100Mbps y FireWall integrado Ruteador/Switch SMC para Compartir Internet (Infinitum/Cable) con 4 Puertos 100Mbps y FireWall integrado Ruteador/Switch SMC para Compartir Internet (Infinitum/Cable) con 4 Puertos 100Mbps y FireWall integrado Ruteador/Switch SMC para Compartir Internet (Infinitum/Cable) con 4 Puertos 100Mbps y FireWall integrado
SMC
Sku: 28410
Modelo:
SMC7004VBR
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

• El Router Barricade de banda ancha (SMC7004VBR) es idóneo para el usuario doméstico o empresarial que requiere una solución sencilla y económica para su red. Este router multifuncional, de plataforma independiente, combina un switch de 4 puertos 10/100 Mbps y un sistema de gestión de red que incorpora una opción para registrar información DHCP y datos sobre hackers en un dispositivo. El Barricade soporta diveros protocolos de red como TCP/IP y NetBeui mientras tanto soporta conexiones VPN con PPTP, L2TP y acceso IPSec.
• El Router Barricade de banda ancha dispone de una función denominada Stateful Packet Inspection (SPI) (Inspección de paquetes de datos) para asegurar una alto nivel de seguridad contra cualquier intrusión potencial, como por ejemplo los ataques DoS (Denial of Service) (Denegación de servicio). El firewall SPI analiza los paquetes de datos individuales cuando pasan por el Barricade para aseguar que solamente se permite acceso a los paquetes autorizados. El Router Barricade ofrece Network Address Translation que convierte la dirección IP WAN en una dirección IP LAN privada y de tal forma hace que su red permanezca ocultada desde el exterior, así como un servidor DHCP que permite acceso a Internet simultaneamente para hasta 253 ordenadores. Para gestionar estas conexiones el router NAT incorpora un servidor DHCP para auto-asignar direcciones IP a los dispositivos conectados a la red.
• Para controlar acceso a la red, los adminsitadores de la red, o incluso padres en casa pueden bloquear el acceso a ciertas páginas web al registrar la dirección URL o una palabra clave asociada con la página web en cuestión. Además el nuevo miembro de la familia Barricade también dispone de funciones para prevenir el acceso por parte de hackers, por ejemplo cuando un hacker intenta acceder su red el Barricade le envia un aviso por email para que Ud. pueda tomar las medidas necesarias.
• La instalación del nuevo Barricade es muy sencilla y rápida. Simplemente hay que conectar el aparato a su conexión de banda ancha mediante el puerto WAN RJ-45 de 10/100Mbps, a continuación es necesario configuar su conexión estática, dinámica o PPPoE mediante el interfaz basado en Internet, y en unos segundos Ud. estará navegando en Internet! Al emplear el sistema de gestión basado en Internet Ud. podrá configurar este router para que gestione el enrutamiento IP y el re-envio de puertos gracias a la opción del servidor virtual. Para una gestión adicional, el router también dispone de una opción de control de acceso. Esta función le permite realizar un filtraje del tráfico que pasa por su red basado en la dirección IP y MAC El Router Barricade es una solución completa para los usuarios de PC, MAC o Linux y está respaldado por una garantía limitada de por vida.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas