Reproductor de streaming multimedia Roku Premiere, 4K.

Reproductor de streaming multimedia Roku Premiere, 4K.
Reproductor de streaming multimedia Roku Premiere, 4K. Reproductor de streaming multimedia Roku Premiere, 4K. Reproductor de streaming multimedia Roku Premiere, 4K. Reproductor de streaming multimedia Roku Premiere, 4K. Reproductor de streaming multimedia Roku Premiere, 4K. Reproductor de streaming multimedia Roku Premiere, 4K. Reproductor de streaming multimedia Roku Premiere, 4K.
Roku
Sku: 145770
Modelo:
829610001210
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Streaming potente. Impresionante calidad y resolución 4K.
Vive el streaming ultra suave con un procesador veloz de cuatro núcleos y recepción inalámbrica 802.11ac de doble banda. Roku Premiere te permite ver tus programas favoritos rápidamente, con navegación receptiva y sin obstáculos y por canales que se inician con rapidez.

Características
• 4K Magnifica calidad de imagen HD y 4K
Roku Premiere brinda una magnífica calidad de imagen a tu TV 4K UHD o 1080p HD que te sumerge en la acción con imágenes nítidas y tan reales que parece que están a punto de saltar de la pantalla. Experimenta el apremio visual de reproducir por streaming 4K Ultra HD con un TV 4K y contenido compatible. El canal Spotlight 4K de Roku ayuda a encontrar contenido 4K. Consulta con el socio de canal sobre los requisitos de ancho de banda.
• Simplificamos la reproducción por streaming.
Los reproductores por streaming Roku facilitan el streaming. Solo tienes que conectarte a una red inalámbrica y al TV. Crea una cuenta Roku para que puedas registrarte en pruebas gratuitas, suscribirte a programas, rentar o comprar contenido. Gracias a la intuitiva interfaz, el sencillo control remoto y la práctica aplicación móvil para iOS y Android, encontrar lo que quieres ver es increíblemente fácil.
• Poderoso rendimiento
Vive el streaming ultra suave con un procesador veloz de cuatro núcleos y recepción inalámbrica 802.11ac de doble banda. Roku Premiere+ te permite ver tus programas favoritos rápidamente, con navegación receptiva y sin obstáculos y por canales que se inician con rapidez.
• Llévalo de una habitación a otra o a la carretera
Lleva el entretenimiento dondequiera que vayas. Usa tu reproductor por streaming Roku en diferentes HDTV del hogar o llévalo a la casa de un amigo. Con Hotel & Dorm Connect*, incluso puedes reproducir por streaming en la marcha, en el dormitorio de la universidad o en una habitación de hotel. Solo tienes que usar el control remoto Roku y tu teléfono inteligente, tableta o computadora portátil provisto de un navegador web para conectarte al reproductor, iniciar sesión y comenzar a reproducir por streaming.

Especificaciones Técnicas
Salida de video HDMI
Audio Paso de Audio Dolby a través de HDMI
Modo de escucha nocturna
Conversión de video 720p, 1080p o hasta Ultra HD 4K
Conectividad Doble banda 802.11ac MIMO inalámbrica
Ethernet 10/100 Base-T
Control remoto Control remoto avanzado que no requiere apuntarse, con conector de auriculares para escuchar en privado.
El reproductor incluye un receptor infrarrojo compatible con varios controles remotos universales.
Qué incluye Reproductor de streaming Roku Premiere
Control remoto
Dos baterías AA
Adaptador de corriente

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas