Detector de rotura de cristal grado 3 Risco Vitron RG71F , con alarma y micrófono omnidireccional con alcance de hasta 90mts.

Detector de rotura de cristal grado 3  Risco Vitron RG71F , con alarma y micrófono omnidireccional con alcance de hasta 90mts.
Detector de rotura de cristal grado 3  Risco Vitron RG71F , con alarma y micrófono omnidireccional con alcance de hasta 90mts.
Risco
Sku: 331202
Modelo:
RG71FM0G300B
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Documento sin título
Detector con alarma de rotura de cristales Risco Vitron RG71F
Los detectores de rotura de cristal ViTRON proporcionan una importante protección perimetral para ventanas de comercios y residencias. La principal ventaja es la supervisión de la rotura del cristal, dando alarma y asustando a intrusos cuando aún están afuera. El microprocesador de ViTRON utiliza un modelo de análisis único en reconocimiento de las frecuencias y secuencias acústicas características de rotura de cristales enmarcados proporcionando superior detección, combinada con una excelente inmunidad a falsas alarmas. Estas unidades son fáciles de instalar y no requieren ajustes, detectando la rotura de todos los tipos y grosores de cristales estándares, ignorando cualquier rotura de cristal no enmarcado y de otras fuentes posibles de falsas alarmas. ViTRON no requiere ajustes – eliminando el “factor humano” y simplificando la instalación. Esto es posible debido a los modelos algorítmicos de reconocimiento altamente confiables de Rokonet, y a que la sensibilidad de cada detector es calibrada automáticamente durante la fabricación. La flexibilidad de instalación de ViTRON es alta: Montaje embutido, montaje superficial, montaje en esquina o montaje con base móvil para techo o pared. El soporte opcional móvil permite optimizar el montaje y funcionamiento en cualquier ambiente. El beneficio adicional de ViTRON está en su fácil capacidad para realizar pruebas. El Probador ViTRON permite un completo test remoto, incluyendo la activación de los relés de alarma, sin abrir la unidad. En adición a esto un test automático de supervisión de “micrófono inactivo” es realizado continuamente, supervisando los sonidos ambientales.

Características
• Avanzado patrón generador de modelos de rotura de cristales
• Basado en un patrón de Reconocimiento Acústico microprocesado
• Protege todos los tipos de cristal enmarcado: Regulares, Templados, Laminados, y Alambrados

Especificaciones Técnicas
Tipos de cristal Regular, templado, laminado y alambrado
Grosor de cristal 3, 4.8 y 6 mm
Voltaje operación 9 hasta 16VDC
Contactos de alarma NC, 50mA, 24VDC
Sensor acústico Micrófono Omni Direccional
Temperatura de operación 0˚C hasta 55˚C
Dimensiones 87 x 51 x 29mm


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca RISCO
Modelo RG71F

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas