Audífonos con Micrófono Inalámbricos Gamer Redragon Pelops H818, Iluminación RGB, 3.5mm, Receptor USB. Color Negro con Rojo.

Audífonos con Micrófono Inalámbricos Gamer Redragon Pelops H818, Iluminación RGB, 3.5mm, Receptor USB. Color Negro con Rojo.
Audífonos con Micrófono Inalámbricos Gamer Redragon Pelops H818, Iluminación RGB, 3.5mm, Receptor USB. Color Negro con Rojo. Audífonos con Micrófono Inalámbricos Gamer Redragon Pelops H818, Iluminación RGB, 3.5mm, Receptor USB. Color Negro con Rojo. Audífonos con Micrófono Inalámbricos Gamer Redragon Pelops H818, Iluminación RGB, 3.5mm, Receptor USB. Color Negro con Rojo. Audífonos con Micrófono Inalámbricos Gamer Redragon Pelops H818, Iluminación RGB, 3.5mm, Receptor USB. Color Negro con Rojo.
Redragon
Sku: 421044
Modelo:
H818
Envío en: de 3 a 5 días
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$1,199.00

Sonido virtual 7.1

Con tan solo apretar un botón podrás sentir una diferencia en la calidad de los sonidos, suficiente para terminar de enamorarte de los Pelops. Como verás, hay muchas posibilidades de que empieces a quererlos siempre contigo.

Conectividad todo terreno

Es compatible con PC, PS4 y Xbox One, y cuenta con un cable USB-C a USB-A que está mallado para ofrecerte mayor resistencia. Además, posee una carcasa plástica con 2 indicadores de led, para que sepas que está sucediendo siempre.

Un auricular liviano y súper completo

La diadema del Pelops está fabricada en plástico ABS y sus copas cuentan con almohadillas de cuerina sintética y relleno de espuma suave, lo que le dará una cobertura completa al pabellón de tus orejas ya que posee un diámetro interior muy amplio.

Comodidad extra

Tienen una estructura sólida con detalles de espuma suave justo en lugares estratégicos como la vincha y las copas. demás, los controles se encuentran sobre la copa izquierda para que tengas todo al alcance de una mano. ¡Toda una obra de arte y tecnología!




Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Redragon
Modelo H818
Serie Pelops
Color Negro
Especificaciones Audífonos y Micrófonos
Tipo Gamer
Interfaz Inalámbrico USB
Cancelación de Ruido
Micrófono Si
Método de Transmisión 2.4 GHz
Compatibilidad PC
PS4 y 5
Xbox
Android

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas