Audífonos Gamer con Micrófono Redragon H510-RGB, Sonido 7.1, USB y 3.5 mm.

Audífonos Gamer con Micrófono Redragon H510-RGB, Sonido 7.1, USB y 3.5 mm.
Audífonos Gamer con Micrófono Redragon H510-RGB, Sonido 7.1, USB y 3.5 mm. Audífonos Gamer con Micrófono Redragon H510-RGB, Sonido 7.1, USB y 3.5 mm. Audífonos Gamer con Micrófono Redragon H510-RGB, Sonido 7.1, USB y 3.5 mm.
Redragon
Sku: 420488
Modelo:
H510-RGB
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$929.00

Multi plataforma

El cable de los Zeus2 es desmontable, mallado y de alta resistencia. Posee conectores analógicos y USB enchapados en oro que brindan compatibilidad plena con PC y consolas.

Un micrófono excepcional

El micrófono desmontable de los Zeus2 está muy por encima de todo lo que existe dentro de su gama. Cuenta con cancelación de ruidos, filtro pop y una calidad de captura de voz que lo hace apto no solo para partidas multijugador, sino también para streaming y grabación de audio.

La pureza sonora

Los Zeus2 son auriculares diseñados para capturar tu voz con absoluta fidelidad y para honrar el extraordinario trabajo sonoro de los mejores juegos. Sus drivers de 53 mm con imanes de neodimio, integrados en una estructura segura y robusta, son las claves de su superlativa pureza sonora. Además, el software dedicado permite ecualizar, aplicar filtros, configurar el sistema 7.1 virtual y mucho más.

Controlador con plaza integrada

El cable está provisto de un práctico control de volumen y de muteo de auriculares y micrófono con indicador lumínico. Este controlador posee además una placa de sonido integrada Cmedia 6553 que refuerza el nivel y eleva la calidad del audio.




Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Redragon
Modelo H510-RGB
Color Negro
Especificaciones Audífonos y Micrófonos
Tipo Gamer
Interfaz 3.5 mm / USB
Impedancia 2.2k Ohm
Largo de Cable 2 m
Micrófono Si

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas