14piezas
Categorías

Audífonos Razer Barracuda de 8 Altavoces, Micrófono Ultrasensible, Cancelación de Ruido, Control de Volumen Posicional para cada Altavoz.

Audífonos Razer Barracuda de 8 Altavoces, Micrófono Ultrasensible, Cancelación de Ruido, Control de Volumen Posicional para cada Altavoz.
Audífonos Razer Barracuda de 8 Altavoces, Micrófono Ultrasensible, Cancelación de Ruido, Control de Volumen Posicional para cada Altavoz. Audífonos Razer Barracuda de 8 Altavoces, Micrófono Ultrasensible, Cancelación de Ruido, Control de Volumen Posicional para cada Altavoz. Audífonos Razer Barracuda de 8 Altavoces, Micrófono Ultrasensible, Cancelación de Ruido, Control de Volumen Posicional para cada Altavoz. Audífonos Razer Barracuda de 8 Altavoces, Micrófono Ultrasensible, Cancelación de Ruido, Control de Volumen Posicional para cada Altavoz. Audífonos Razer Barracuda de 8 Altavoces, Micrófono Ultrasensible, Cancelación de Ruido, Control de Volumen Posicional para cada Altavoz.
Razer
Sku: 56676
Modelo:
RZO4OO13O1OOR2
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Audífonos Razer Barracuda HP-1
Los auriculares de Razer Barracuda HP-1 utilizan el cable de cobre libre del 99% de para la pureza de la audioseñal del juego.
También preven 8 conductores audio discretos para el audio posicional óptimo con el compromiso de la comodidad de los jugadores al usar el receptor en la cabeza.
Con algunos de los mejores componentes seleccionados para los conductores ultra-sensibles del altavoz, los auriculares de juego de Barracuda HP-1 entregan la exactitud posicional de punta esencial para el juego.
El micrófono incorporado se diseña específicamente para el juego y la comunicación, ofrece un eje corto para la comodidad realzada y la recolección audio, las características del micrófono también avanzadas divulga las capacidades de la cancelación ideales para la correspondencia amigable del juego.
Los auriculares puede ser utilizado con todas las tarjetas de sonido; sin embargo, es recomendable usarlo con el soundcard de Barracuda AC-1 de Razer

Especificaciones

• 8 conductores discretos: 6 para la frecuencia Mediados de Alta, 2 para el bajo.
• Control de volumen individual del canal / 1 control de volumen principal. Micrófono desmontable.
• 6 entradas análogas del canal.
• 8 amplificadores contenidos dentro de sus unidades de control de volumen.
• Potencia de salida de 330mW. Razer HD-DAI™
• Cable con el 99% libre de oxígeno


Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas