14piezas

Audífonos Razer Adaro DJ, Respuesta de frecuencia 20 - 20,000 Hz.

Audífonos Razer Adaro DJ, Respuesta de frecuencia 20 - 20,000 Hz.
Audífonos Razer Adaro DJ, Respuesta de frecuencia 20 - 20,000 Hz.
Razer
Sku: 109544
Modelo:
RZ13-01120100-R3U1
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Razer Adaro DJ
Los auriculares Razer Adaro DJ han sido creados teniendo en cuenta a los DJ y a los amantes de la música. Los Razer Adaro DJ se han realizado con componentes duraderos y de alto rendimiento, que ofrecen un sonido potente y contundente en un formato moderno y funcional.

Los diafragmas de estos auriculares, de gran tamaño y con un sonido bien equilibrado, ofrecen una acústica rica y natural y unos bajos potentes, perfectos para pinchar discos detrás de la mesa de mezclas o hacer una jam session en cualquier lugar. Estos potentes diafragmas se encuentran dentro de orejeras acolchadas adaptadas a las tareas de mezcla y control que pivotan, rotan y se pliegan ocupando un espacio mínimo. Llévate los Razer Adaro DJ al estudio, a la discoteca o a cualquier lugar.

Cuando diseñamos la arquitectura de los Razer Adaro DJ sabíamos que teníamos que hacer algo duradero. Los auriculares tenían que resistir a los rigores del uso diario en el exterior y a su utilización con todo tipo de equipos. Nuestro equipo de diseño industrial ha colaborado estrechamente con los ingenieros para perfeccionar un diseño con una mezcla de plástico y metal que ha dado lugar a un producto muy ligero pero capaz de soportarlo todo.

Cuentan con accesorios especiales para DJ, un diseño resistente y un sonido potente. Los auriculares Razer Adaro DJ están listos para darlo todo en cualquier momento y lugar.

Características
Diafragmas dinámicos de 50 mm potentes y de alto rendimiento para un sonido extraordinario
• En unos auriculares diseñados para pinchar y mezclar, un audio de buena calidad es primordial para garantizar una reproducción nítida y fiel de cada instrumento y su ritmo. Los diafragmas dinámicos de 50 mm de Razer Adaro DJ ofrecen un gran rendimiento y unos altos y medios precisos que acentúan los ritmos de la percusión y los platillos y unos potentes graves para sentir la fuerte pegada del bombo. Con sus almohadillas de aislamiento para el ruido, los Razer Adaro DJ te garantizan siempre un extraordinario sonido totalmente ajeno al bullicio del exterior.

Perfectos para mezcla y control
• Desarrollados especialmente para los DJ y para la música, los Razer Adaro DJ poseen una ergonomía y unos accesorios específicos para ello. Los auriculares circumaurales acolchados pivotan y giran para facilitar su colocación en una sola oreja, lo que los hace versátiles para el control y las mezclas, o simplemente para disfrutar de la música. El sistema de cable intercambiable de los Razer Adaro DJ permite un fácil intercambio entre el cable en espiral y el recto, ambos incluidos, para satisfacer todas tus necesidades. Pliega los auriculares y guárdalos en el estuche de transporte hasta el próximo bolo.

Diseño cómodo y resistente para un uso prolongado
• Fabricados a partir de una aleación de metales y materiales plásticos, los Razer Adaro DJ se han montado sobre una estructura ligera y cómoda. . Este diseño funcional se complementa con una banda ajustable y almohadillas acolchadas para un ajuste cómodo y ceñido, incluso después de un uso prolongado. Los Razer Adaro DJ han sido fabricados para ser utilizados durante todo el día y no hemos escatimado en comodidad ni durabilidad.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Razer
Modelo Adaro DJ
Color Negro
Especificaciones Audífonos y Micrófonos
Tipo Diadema
Interfaz 3.5 mm
Respuesta de Frecuencia 20-20000 Hz
Impedancia 32 Ω
Sensibilidad Auricular 103dB ± 3dB (@ 1kHz)
Largo de Cable 1.3 m
Micrófono No
Método de Transmisión Alámbrico
Características Físicas
Peso 310 gramos

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas