Audífonos con Micrófono Razer Electra, Respuesta de frecuencia 25 – 16,000 Hz.

Audífonos con Micrófono Razer Electra, Respuesta de frecuencia 25 – 16,000 Hz.
Audífonos con Micrófono Razer Electra, Respuesta de frecuencia 25 – 16,000 Hz. Audífonos con Micrófono Razer Electra, Respuesta de frecuencia 25 – 16,000 Hz. Audífonos con Micrófono Razer Electra, Respuesta de frecuencia 25 – 16,000 Hz. Audífonos con Micrófono Razer Electra, Respuesta de frecuencia 25 – 16,000 Hz. Audífonos con Micrófono Razer Electra, Respuesta de frecuencia 25 – 16,000 Hz. Audífonos con Micrófono Razer Electra, Respuesta de frecuencia 25 – 16,000 Hz.
Razer
Sku: 85493
Modelo:
RZ04-00700100-R3U1
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Razer Electra
Sal a la calle sin miedo con tu música y el audio para juegos de portable que te ofrece Razer Electra. Puedes escuchar cómo se celebra en tu smartphone que has alcanzado la mejor puntuación, así como disfrutar de la potencia de los graves de un éxito de rock con una nitidez increíble gracias a estos pulidos auriculares que brindan cada nota y cada sonido con una profundidad y un equilibrio excelentes.

Características
• Respuesta de graves mejorada
Los ritmos potentes y los rasgueantes graves se reproducen intensamente con equilibrio y nitidez, gracias a los controles adaptados de forma precisa, que proporcionan una calidad de audio contundente, ya estés destrozando un juego o por la calle enchufado a tu música.

• Mayor aislamiento del sonido
Aíslate para disfrutar y mantén alejado el ruido gracias a las alfombrillas dispuestas de forma óptima y las finas almohadillas de cuero artificial que se adaptan perfectamente a la forma de tus oídos.

• Diseñados para una comodidad duradera
Máxima comodidad y perfecta ventilación: los dos requisitos más importantes cuando se trata de llevar unos auriculares durante mucho tiempo. Por eso, Razer Electra ofrece un diseño ligero y una banda regulable y flexible, para que no deje de sonar la banda sonora de tu vida.

Requisitos de Sistema
• Uso del audio: Los dispositivos con audio jack de 3.5mm
• Uso del audio y microfono: Dispositivos de audio de 3.5mm con micrófono combinado + jack
(Compatible con Apple iPhone, HTC, BlackBerry. El Razer Electra fue diseñado para teléfonos inteligentes y computadoras portátiles que cuentan por defecto con un conector de 4 pines TRRS que convina audio y micrófono. Razer no puede garantizar el funcionamiento de este producto al utilizarse con cables divisores fabricados por terceros.)


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Razer
Modelo Electra
Color Verde / Negro
Especificaciones Audífonos y Micrófonos
Tipo Audífonos con Micrófono
Interfaz 3.5 mm
Respuesta de Frecuencia 25-16000 Hz
Impedancia 32 Ohms
Sensibilidad Auricular 104 dB a 1mW
Sensibilidad Micrófono -44 dB
Largo de Cable 1.3 m
Micrófono SI
Rango de Respuesta 130-10000Hz
Características Físicas
Dimensiones 200 x 204 x 88mm
Peso 369 gramos

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas