14piezas

Teclado Gamer Razer DeathStalker Ultimate con 10 teclas multifunción, USB. (Versión en inglés).

Teclado Gamer Razer DeathStalker Ultimate con 10 teclas multifunción, USB. (Versión en inglés).
Teclado Gamer Razer DeathStalker Ultimate con 10 teclas multifunción, USB. (Versión en inglés).
Razer
Sku: 102902
Modelo:
RZ03-00790100-R3M1
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Razer DeathStalker Ultimate
E l Razer DeathStalker Ultimate cuenta con pantalla táctil de 4,05” con capacidad para ejecutar aplicaciones widget, 10 teclas dinámicas, teclado tipo chicle, teclas retroiluminadas en tres colores para no perderlas de vista en la oscuridad, Ultrapolling de 1000 Hz y teclas completamente programables.

Características

• Interfaz de usuario Switchblade
La galardonada interfaz de usuario Switchblade, propiedad de Razer, te proporciona un mayor control con diez teclas táctiles dinámicas adaptables y un panel LCD. Reúne un número ilimitado de comandos, macros, habilidades, hechizos y cualquier otra opción que necesites en diez teclas táctiles que cambian de forma dinámica para adaptarse a tu situación durante el juego. El panel LCD funciona como una pantalla independiente que muestra la información durante el juego o widgets de aplicaciones en colores muy vivos, lo que permite que te mantengas a la cabeza de cualquier competición; o también como un dispositivo de entrada para un ratón secundario con nuevos controles de movimiento.

• Razer Synapse 2.0
Razer Synapse 2.0 es un software patentado, innovador e intuitivo que funciona como cerebro del Razer DeathStalker Ultimate, ya que sincroniza automáticamente el teclado para juegos con un servidor en la nube para descargar las actualizaciones del controlador y el firmware, así como para guardar la configuración del jugador individual. Sincroniza tus ajustes y macros personalizados automáticamente con este configurador unificado, que te permite personalizar todos tus productos Razer con solo iniciar sesión.

• 10 teclas multifunción en modo de juego
Activa tantas teclas como dedos tienes en la mano y regístralas todas en el juego con precisión y rapidez. Con las capacidades de anti-ghosting del Razer DeathStalker Ultimate, puedes someter a tus oponentes a una destrucción abrumadora y asegurarte de que cada comando está registrado y ejecutado perfectamente.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Razer
Modelo DeathStalker Ultimate
Especificaciones del Teclado
Tipo de Teclado Gamer
Diseño del Teclado Estándar
Interfaz USB
Distribución de Teclado Inglés
Iluminación Si
Compatibilidad Windows 8.1 / Windows 8 / Windows RT 8.1 / Windows RT 8 / Windows 7

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas