Gaming Mouse Mat Razer Goliathus Control Edition, Large.

Gaming Mouse Mat Razer Goliathus Control Edition, Large.
Gaming Mouse Mat Razer Goliathus Control Edition, Large.
Razer
Sku: 108930
Modelo:
RZ02-01070700-R3M1
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Razer Goliathus Control Edition
Creada en laboratorios por científicos de Razer y validada en el campo por los mejores jugadores de todo el mundo, Razer Goliathus Control Edition optimiza la precisión y la respuesta al tacto de los ratones para juegos eliminando el excesivo arrastre, arrastres que provoquen cansancio y la degradación prematura de la superficie. Ahora con un denso chasis antidesgaste cosido para ofrecer calidad duradera, el tejido texturado especialmente para torneos permite que el ratón, independientemente del tipo de sensor, registre hasta el más mínimo de los movimientos, ofreciendo de este modo una precisión de objetivo y de seguimiento sin precedentes y, al mismo tiempo, manteniendo un deslizamiento perfectamente controlable y homogéneo.

Características
• Optimizada para su uso con cualquier configuración de sensibilidad
Sensibilidad alta o baja, sistema de sensor óptico, láser o dual - sea cual sea tu ajuste de sensibilidad o tu tipo de ratón de juego preferido, Razer Goliathus te ofrece una respuesta de seguimiento total para un control del juego de gran fiabilidad.

• Disponible en 4 tamaños distintos
Puede que dispongas de un pequeño rincón de un escritorio repleto de cosas o de un vasto y extenso espacio o que siempre estés de acá para allá. Sean cuales sean las necesidades de tu estilo de juego y tu espacio, dispondrás de cuatro tamaños de Razer Goliathus para elegir y que se adapten perfectamente a ti.

Especificaciones Técnicas
Dimensiones 444 x 355 mm

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas