Gaming Mouse Mat Razer Goliathus SPEED Edition con superficie lisa para maximo control del ratón.

Gaming Mouse Mat Razer Goliathus SPEED  Edition con superficie lisa para maximo control del ratón.
Gaming Mouse Mat Razer Goliathus SPEED  Edition con superficie lisa para maximo control del ratón. Gaming Mouse Mat Razer Goliathus SPEED  Edition con superficie lisa para maximo control del ratón. Gaming Mouse Mat Razer Goliathus SPEED  Edition con superficie lisa para maximo control del ratón. Gaming Mouse Mat Razer Goliathus SPEED  Edition con superficie lisa para maximo control del ratón. Gaming Mouse Mat Razer Goliathus SPEED  Edition con superficie lisa para maximo control del ratón.
Razer
Sku: 108934
Modelo:
RZ02-01070400-R3M1
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Razer Goliathus
El tejido del Razer Goliathus está muy tensado para crear una superficie lisa y homogénea, con lo que el desplazamiento del ratón es rápido y sin dificultad. El tejido ofrece una sensación agradable y cómoda en tu mano, minimizando la fatiga tras largos períodos de juego.

Características
• Optimizada para su uso con cualquier configuración de sensibilidad
Sensibilidad alta o baja, sistema de sensor óptico, láser o dual - sea cual sea tu ajuste de sensibilidad o tu tipo de ratón de juego preferido, Razer Goliathus te ofrece una respuesta de seguimiento total para un control del juego de gran fiabilidad.

• Disponible en 4 tamaños distintos:
Puede que dispongas de un pequeño rincón de un escritorio repleto de cosas o de un vasto y extenso espacio o que siempre estés de acá para allá. Sean cuales sean las necesidades de tu estilo de juego y tu espacio, dispondrás de cuatro tamaños de Razer Goliathus para elegir y que se adapten perfectamente a ti.

Especificaciones Técnicas
Dimensiones 920 x 294 mm

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas