12piezas

Gaming Mouse Mat Razer Manticor con Superficie Ultralisa.

Gaming Mouse Mat Razer Manticor con Superficie Ultralisa.
Gaming Mouse Mat Razer Manticor con Superficie Ultralisa. Gaming Mouse Mat Razer Manticor con Superficie Ultralisa. Gaming Mouse Mat Razer Manticor con Superficie Ultralisa.
Razer
Sku: 106974
Modelo:
RZ02-00920100-R3U1
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Razer Manticor
La superficie ultralisa de Razer Manticor hace que un juego hiperfrenético como Liga de Leyendas resulte hasta sencillo. Puedo masacrar y acertar a mis enemigos antes de que tengan tiempo de reaccionar. Su base antideslizante mantiene fija la alfombrilla en una posición, por lo que no es fácil que se desplace cuando estoy moviendo el ratón de forma brusca y rápida. Su cuerpo ultradelgado tiene también un diseño muy agradable, ligero y equilibrado

Características
• Robusto cuerpo de aluminio único
El Razer Manticor está fabricado en una sola lámina de aluminio de aviación, aplanada y suavizada para que el ratón se deslice sin obstáculos. Al mismo tiempo, el re enlace molecular resultante del proceso de fabricación crea una estructura totalmente rígida para la máxima resistencia. Por último, se pule con un chorro de arena para obtener una textura que ayuda a mejorar aún más la precisión en el seguimiento y que tiene un agradable tacto bajo la mano cuando la deslizas sobre la superficie.

• Superficie de seguimiento optimizada
La superficie entera del Razer Manticor cuenta con una textura microscópica desarrollada en laboratorio que ofrece las lecturas de sensor más precisas en todo momento. Con esta alfombrilla, se acabaron los saltos en el juego o las interrupciones en el seguimiento.

Su acabado negro alquitrán fue seleccionado especialmente después de pruebas exhaustivas como el mejor color para reflejar los sensores. Obtendrás una rápida capacidad de respuesta para enfrentarte de cabeza a los retos y acertar sin esfuerzos con cada disparo a la cabeza.

• Perfil más delgado y amplio
El corte de la Razer Manticor es aún más delgado, de modo que casi parece fundirse con la mesa. Esto garantiza un deslizamiento sin interrupciones incluso si tu ratón acaba saliéndose de la generosamente amplia superficie de tu alfombrilla. Además, es ergonómicamente más cómoda y minimiza el esfuerzo de la muñeca para que sigas alcanzando la victoria en tus partidas durante más tiempo.


Especificaciones Técnicas
Materiales Cuerpo de aluminio, Base de goma antideslizante
Dimensiones 255 x 355 x 2.2 mm
Peso 373 gramos

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas